En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 19 de septiembre de 2017

Reparto de puntos



CD Don Álvaro: Juanfran, Manu, Claudio, Pedro, Talero, Carlos (Álvaro Montero m.80), Juan Ángel, Aitor, Adrián, Álvaro Barrero y José (Carlinos m.89).

CP Montehermoso: Luis, Albarrán, Álvaro Parri, Edu Parri, Edu Fernández, Mikel, Edu Martín (Jorgino m.87), Adri (Dadú m.89), Fortu (Mito m.89), Jairo y Edu Hernández (Sergio m.74).   

Goles: 0-1: Adri (m.15), 1-1: Talero (m.85) 

Árbitro: Sebastián Cuadrado López-Romero (delegación de Mérida), auxiliado en bandas por Alejandro Méndez Ruan y Alejandro Venero Murillo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Aitor, Claudio y Álvaro Barrero y a los visitantes Edu Martín, Adri y Fortu. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Pedro Manuel Barrero Macías" de Don Álvaro, ante cerca de 300 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso continúa con su buen inicio liguero y consiguió un punto de su visita al feudo del Don Álvaro en un encuentro donde los rojillos merecieron bastante más pero, cosas del fútbol, acabaron cosechando un empate que se produjo en el tramo final del encuentro y que les deja fuera del liderato.

El primer acto comenzó con ambos equipos buscando su juego sobre el reluciente tapete artificial pacense, aunque pronto se vio que el Montehermoso se colocaría a las claras por encima del cuadro local. De hecho, suyas fueron las principales acciones de peligro hasta la falta botada por Adri, que coló de manera magistral el esférico en la escuadra pacense al cuarto de hora de encuentro (0-1).

Fue este un tanto que no espoleó al cuadro local, que siguió basando su planteamiento, como hizo desde el inicio, en el peligro a balón parado y en las jugadas con escaso acierto sobre la meta defendida por Luis, que no tuvo excesivo trabajo en el primer acto. Por parte rojilla, algún disparo sin peligro que tampoco inquietaría sobremanera a Juanfran, hasta las jugadas polémicas antes del receso. La primera de ellas, cuando un defensa local propinó una bofetada a Edu Martín, quedando sin castigo al primero y poco después el penalti claro cometido sobre Fortu por el meta alvareño. Dos jugadas que podrían haber cambiado sobremanera el signo del encuentro.

El segundo acto fue el de la igualada de las tornas, y se vio a un Don Álvaro que inquietó más la meta defendida por Luis. Sin embargo, los acercamientos más peligrosos volvieron a estar del lado visitante, llegando a disfrutar de varias ocasiones de gol por parte de Edu Hernández o a balón parado de Albarrán, pero que no consiguieron aumentar la renta.

Y en esto, como suele pasar en el fútbol, el que menos lo merece es el que se lleva el premio. El infortunio del Montehermoso y el no saber aprovechar sus opciones le acabó pasando factura al cuadro de David Salvo, pues en una jugada aislada de los pacenses, Talero consiguió darse la vuelta en el área pequeña y conseguir un inmerecido empate para los suyos, cinco minutos antes del final. Un resultado que pudo desnivelar el conjunto rojillo antes del pitido final, intentándolo con ahínco con una falta directa de Albarrán, pero que esta vez tampoco tuvo premio y dejó las tablas en el electrónico.

0 comentarios: