En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 10 de mayo de 2017

Todo abierto para la vuelta


EMD Aceuchal: Borja Carrasco, David Pozo, Dani Arrabal, Piru, Iván Colín, Antoñito (Teli m.61), Nandi, Carlos Castañeda (Juanra m.79), Paquito (Fran m.79), Peñato y Sebas Castillo.

CP Montehermoso: Sergio, Albarrán, Luismi, David, Jairo, Cristian (Omar m.79), Javi Bravo, Kevin (Cuqui m.66), Ayuso, Marín y Sergio (Mito m.72). 

Goles: - 

Árbitro: José Antonio Muñoz Blázquez (delegación de Don Benito), auxiliado en bandas por Antonio Aparicio Álvarez y José Ramón Pajares Carmona. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Peñato, Piru y Fran y a los visitantes Javi Bravo y Cristian. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de Ida de la 1ª Eliminatoria de la Fase de Ascenso a 3ª División, disputado en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, ante algo más de 1000 espectadores, un centenar de ellos desplazados desde Montehermoso. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Debido a la no asistencia al encuentro por mi parte, esta semana no habrá crónica del mismo. Disculpad las molestias.



CP Montehermoso: Assier, Gabriel (Jorge m.44), Rivera, Carlos, Óscar, Victor, Jordi (Javi m.46), Álex, Dani (Óscar Bueno m.46), Pulido y Adrián.

CD Santa Teresa "B": Aaron, Fabián, Álvaro, Javier, José María, Mario, Aurelio, Carlos (Ignacio m.53), Alejandro, Jorge (Luis Miguel m.77) y Carlos Manuel (Ricardo m.86). 

Goles: 0-1: Javier, de penalti (m.38), 0-2: Carlos Manuel (m.55), 1-2: Álex (m.62) 

Árbitro: Adrián Ramos Grande (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Óscar, Pulido y Jorge y a los visitantes Carlos, Jorge y  Luis Miguel. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de Ida de la Eliminatoria de 2dos. Clasificados de la Fase de Ascenso a 1ª División Autonómica Juvenil, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso (sin datos de espectadores). Mañana soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El conjunto juvenil del CP Montehermoso no empezó con buen pie la eliminatoria para intentar conseguir el salto de categoría, tras salir derrotado en su enfrentamiento casero frente al CD Santa Teresa "B".

Los pacenses se adelantaron en la eliminatoria, tras aprovechar un penalti que transformó Javier al filo de la primera parte. Al poco de comenzar el segundo acto, Carlos Manuel ponía más cuesta arriba el encuentro tras hacer el 0-2. Sin embargo, Álex recortó distancias con un tanto que permite soñar en la vuelta en Badajoz, que tendrá lugar el próximo sábado.

0 comentarios: