En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

jueves, 25 de mayo de 2017

Casi decidido


CP Montehermoso: Assier, Rivera, Carlos, Óscar Bueno, Victor (Luis m.46), Álex (Jordi m.68), Javi, Juanma (Dani m.73), Adrián (Óscar m.57) y Jorge (Gabriel m.53).

CD San Serván: Germán, Antonio, Jesús (Alberto m.46), Pedro (Carlos m.85), Rubén, Aitor (Rafa m.41), Bermejo, Rubén Coria (Fernando m.33), Samuel, Oliva y Christian.

Goles: 1-0: Pulido (m.23), 2-0: Álex (m.53), 3-0: Luis (m.65), 4-0: Pulido, de penalti (m.89)

Árbitro: David Galayo Castro (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Adrián y Gabriel y a los visitantes Christian, Aitor, Bermejo y Antonio. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de Ida de la Eliminatoria Final de la Fase de Ascenso a 1ª División Autonómica Juvenil, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Los juveniles del CP Montehermoso dieron un auténtico paso de gigante para aproximarse al ascenso de categoría y continúan agrandando su temporada tras la increíble remontada de la semana pasada frente al CD Santa Teresa "B", al que dejaron en la cuneta. Salvo debacle que nadie desea, todo apunta al salto de categoría, con la premura de ir paso a paso. Con los deberes hechos en casa ahora sólo quedan 90 minutos.

En un encuentro dominado casi de manera absoluta por los rojillos, Pulido golpeó primero al cuarto de encuentro. Con el San Serván agazapado y sin crear peligro, se siguieron sucediendo ocasiones, alguna también por parte local pero sin excesivo peligro para Assier. Con la mínima ventaja se llegó al receso.

El segundo acto ya fue el de la absoluta superioridad de los locales, que en este período si consiguieron transformar en goles casi todas sus ocasiones. Álex, de cabeza, hacía el segundo para los locales, que redondearía Luis después de tiro cruzado. Con los pacenses batidos en retirada, pudieron llegar bastantes más goles que hubiesen dejado la eliminatoria casi irremontable, pero sólo Pulido volvió a perforar las mallas al filo del final, con un penalti que suponía el definitivo 4-0 que otorga a los rojillos un excelso resultado para la vuelta.

0 comentarios: