En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados fin de semana

Resultados fin de semana

Estadísticas

jueves, 3 de noviembre de 2016

Remontada y retorno al liderato


CD Navalmoral: Jesús, Gianluca (Moustafa m.56), Miguel, Christian, José Antonio, Fran (César m.58), Nacho, Jorge, Rachid (Badr m.70), Javi Galván (Josu m.56) y Moha. 

CP Montehermoso: Sergio, Luismi, Cristian (Cuqui m.46), David (Edu m.46), Jairo, Ayuso, Junior (Mito m.64), Noé, Marín, Jetu (Chicho m.87) y Sergio. 

Goles: 0-1: Cristian (m.17), 1-1: Rachid (m.21), 2-1: Moha (m.23), 3-1: Moha (m.35), 3-2: Marín, de penalti (m.41), 3-3: Junior (m.47), 3-4: Marín (m.58), 3-5: Jetu (m.68), 3-6: Cuqui (m.83), 3-7: Sergio (m.86)

Árbitro: Sergio Alba Ramiro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Adrián Belloso Hernández y Mario Barbero Maragato. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Moha, Nacho, Javi Galván y José Antonio y a los visitantes Noé y Sergio. Expulsó por doble amonestación al local César. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Campo Federativo "Manolo" Sánchez Delgado de Cáceres, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde soleada. 

Crónica del encuentro: El Montehermoso volvió al liderato tras lograr una abultada victoria en el loco partido que le enfrentó al Navalmoral y que, tras superar de manera heroica la ventaja morala, acabó remontando en una tarde de las que hacía tiempo que no se veían fuera del Municipal montehermoseño.

El encuentro comenzó con los minutos de tanteo, aunque pronto se vio que el Montehermoso se defendía mejor sobre el tapete artificial moralo. De hecho, tras alguna llegada con peligro, al cuarto de hora Cristian consiguió perforar por primera vez las mallas moralas, entrando al segundo palo para rematar un saque de falta de Jetu (0-1). Un gol que presagiaba buenas sensaciones pero que se vieron empañadas poco después cuando Rachid aprovechó un balón muerto para colocar el empate, que se vio transformado en remontada local de manos de Moha, que aprovechó sus dos siguientes opciones para marcar gol. La primera, tras un fuera de juego clamoroso que le permitió empujar a gol el pase de la muerte de Rachid y la segunda tras aprovechar un nuevo error de la retaguardia rojilla, que le permitió colocar un 3-1 a todas luces increíble tras lo mostrado hasta el momento por los locales.

Todo un varapalo para un Montehermoso que vio como el conjunto moralo le daba la vuelta a un encuentro que tenía dominado el visitante, pero que consiguió hacerle meterse en el encuentro de nuevo antes del receso, al transformar Marín un penalti cometido sobre él mismo, reduciendo la ventaja local en un gol (3-2).

Con el encuentro enfilando el segundo acto, Rus cambió el planteamiento ofensivo del equipo, permitiendo un cambio de efecto espectacular sobre el campo. Así, el Montehermoso se convirtió en dueño y señor de un encuentro que le permitió remontar de manera heroica un partido perdido en el primer acto, frente a un Navalmoral que desapareció, literalmente, del terreno de juego. Junior, al poco de empezar, consiguió batir por bajo a Jesús y poner unas tablas más que justas, en lo que sería el inicio del vendaval goleador del Montehermoso.

Marín, poco después tras aprovechar un pase de Sergio, alojó el balón en las mallas con una bonita "folha-seca", preludio de un nuevo gol de Jetu, que batía por bajo en el área de nuevo a Jesús (3-5). Con el Montehermoso desatado, y contando prácticamente como gol cada acercamiento, ayudado quizás por la expulsión, merecida, del local César, Cuqui sacó otra de sus genialidades e hizo el sexto, que redondeó Sergio con el 3-7 definitivo, en un encuentro donde el último cambio, que hizo salir al meta suplente Chicho por las molestias de Cuqui, pudo significar incluso un nuevo gol para los rojillos, si el pase de Sergio hacia el cancerbero visitante hubiese sido más preciso.

En definitiva, un encuentro que el Montehermoso solventó con pegada, frente a un Navalmoral que lo tuvo muy fácil para ganar, pero que acabó desinflándose para permitir la vuelta a lo más alto del conjunto rojillo, antes de la visita del Ciudad de Plasencia.

0 comentarios: