En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 21 de noviembre de 2016

Goleada bajo el diluvio

 
CP Montehermoso: Sergio, Luismi, Cristian, David, Edu (Jairo m.63), Saviola (Adrián m.76), Marín (Cuqui m.67), Ayuso, Noé (Álex m.79), Mito y Sergio (Junior m.41).

Las Hurdes Destino Natural CF:
David (Victor Bautista m.71), Isma (Raúl m.79), Txero, Jaime, Masse, Hio, Óscar (Steeven m.85), Baby, Josemi (Javi Sánchez m.67), Benito y Néstor (Álex m.79).

Goles: 1-0: Marín (m.17), 2-0: Noé (m.51), 3-0: Noé (m.72), 3-1: David, en propia meta (m.77), 4-1: Luismi (m.82)

Árbitro: Neroy Muñoz García (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Alberto Garro Sánchez y Yassine Mamdouh Atire. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Noé y Sergio y a los visitantes Txero, Victor Bautista y Masse. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante más de 250 espectadores. Tarde lluviosa, fría y muy desapacible.

Crónica del encuentro: El Montehermoso sacó adelante con goleada su partido frente a los "vecinos" de Las Hurdes y continúa comandando la tabla clasificatoria, aguantando el tirón de un Trujillo que continúa ofreciendo pelea en lo más alto de la tabla, y que se deshizo con contundencia del Ciudad de Plasencia (3-0), al que deja descolgado.
 
Con el terreno de juego excesivamente encharcado, comenzó un encuentro donde el juego no se caracterizó precisamente por la fluidez y, prácticamente, cada balón quedaba rezagado por la excesiva agua que contenía el tapete montehermoseño.  Aún así, sacrificándose y dando el doble de lo que normalmente sería, ambos equipos comenzaron a hilvanar jugadas y el peligro comenzó a cernirse sobre las áreas, siendo el Montehermoso el primero en pegar, al adelantarse con un soberbio gol de falta directa ejecutado por Marín (1-0.)

Aunque mandaba el Montehermoso, no se amilanó el conjunto hurdano, que generó alguna opción de peligro, sobre todo una muy clara de Óscar, que tras sortear a varios rivales no supo ajustar ante la salida de Sergio. Por parte local, primó el balón aéreo, pues el campo no daba casi otra opción, pero sin que los montehermoseños pudieran ampliar su renta antes del receso. 

La segunda mitad empezó con un Montehermoso más entonado, que sometió a los hurdanos y consiguió su premio en forma de gol. Noé, en la que sería su tarde, conseguía agujerear de nuevo las mallas rivales tras aprovecharse de un rechace en el área y batir por bajo de disparo cruzado (2-0). Un gol que tuvo su continuidad 20 minutos después, cuando batió de nuevo al meta Mass, que había sustituido al inicial David, que se tuvo que retirar lesionado.

Con el 3-0, el Montehermoso encarriló un encuentro que ya estaba casi sentenciado, pero al que Josemi, de lanzamiento de falta y con la colaboración involuntaria del local David, añadió algo de emoción, poniendo el 3-1 poco después. 
 
Fueron unos minutos de incertidumbre, donde la retaguardia rojilla aguantó el tirón hurdano en pos de recortar el marcador, y que acabó sentenciando Luismi con un centro chut que Masse, al que el bote del balón sobre el agua jugó una mala pasada, no pudo atajar, significando el 4-1 definitivo para un Montehermoso al que se le vio muy entonado, ante un conjunto hurdano que ofreció una buena imagen sobre el verde montehermoseño, pero que acabó sucumbiendo ante la pegada local.
 

0 comentarios: