En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

PRETEMPORADA 2017/18

ALTAS: Edu Martín (AD San Jorge), Adri Calle (UP Plasencia), Luis (Las Hurdes CF), Mikel (sin equipo), Jairo Cruz (UP Plasencia).

CONTINÚAN: Noé, Omar, Edu Fernández, Jairo, Pepón, David Albarrán.

BAJAS: Rafael Rincón Rus (entrenador), Sergio (Moralo CP)

PARTIDOS DE PRETEMPORADA: Sin confirmar

martes, 11 de octubre de 2016

Sufrida remontada


CP Montehermoso: Chicho, Luismi, David (Noé m.57), Pulido (Andrés m.66), Jairo, Cristian, Edu (Omar m.78), Albarrán, Jetu, Marín y Sergio. 

CP Moraleja: Valentín, Raúl, Chesco (Gonzalo m.50), Cordero, Edu, Josemi, Alberto, Tacato (Arturo m.57), David, Coke (Sergio m.76) y Borja. 

Goles: 0-1: David (m.10), 1-1: Marín (m.51), 2-1: Noé (m.83) 

Árbitro: Adrián Ramos Grande (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Mario Barbero Maragato y Francisco Javier Palomares Arroyo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pulido y Jetu y a los visitantes Tacato y Gonzalo. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 300 espectadores. Tarde agradable. 

Crónica del encuentro: El Montehermoso sufrió de lo lindo para doblegar la eficacia de un Moraleja que, haciendo lo justo, consiguió maniatar a un cuadro rojillo que acabaría salvando los muebles con una sufrida remontada a base de corazón y sacrificio.

Aunque los primeros compases del encuentro fueron de tono marcadamente local, con varios acercamientos de peligro que no consiguieron fructificar, lo cierto es que fue el Moraleja quien consiguió agujerear primero las mallas. Fue tras una indecisión rojilla que aprovechó el visitante David y que, a pesar de que Jairo a punto estuvo de sacar el balón bajo palos, le permitió alojar el balón en las mallas. Un varapalo para los montehermoseños que pudo ser incluso peor muy poco después, en los mejores minutos visitantes, cuando tras una nueva salida en falso un nuevo balón aéreo llegó a la meta rojilla, y que no fue el 0-2 porque el larguero lo evitó.

Tras esto, conato de reacción montehermoseña, disponiendo de varias opciones de peligro, alguna incluso reclamada como penalti por manos en el área. Sin embargo, aunque dominaban, los rojillos no se sentían cómodos en una floja primera parte que permitió a los moralejanos irse con ventaja a vestuarios.

La segunda mitad cambió el guión y pronto comenzó el Montehermoso a asediar la meta visitante. Así, tras una gran jugada de Jetu, Marín aprovechó para empatar el encuentro (1-1). De aquí en adelante, el conjunto local lo intentó todo, pero vio como cada ocasión se iba al limbo y no llegaba la remontada, pasando de manera inexorable los minutos y viendo como se escapaban los puntos. Los cambios aportaron refresco, destacando la vuelta de Andrés, que revivió sus mejores años en su segunda juventud futbolística.

Sin embargo, la remontada sí que llegó. Un balón colgado por Luismi acabó en la otra banda, donde Marín trenzó una jugada preciosa que acabó en la cabeza de Noé, que mandó el balón a las mallas para culminar la heroica. Un gol que hacía justicia a los méritos de unos y otros, sobre todo a los locales, que lo intentaron todo ante un Moraleja que se cerró en banda sin crear peligro, y que pudo ser ampliado con otra gran jugada de clase de Cuqui, que entró en los últimos compases, pero que no pudo alojar en las mallas justo antes del final del encuentro.

En definitiva, un partido donde el Montehermoso no brilló pero encontró premio a su tesón, lo que le permite seguir en lo más alto, acumulando ya un pleno de cinco victorias consecutivas, un ritmo que sólo Trujillo consigue mantener.

0 comentarios: