En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios Fin de Semana

Horarios Fin de Semana

Estadísticas

martes, 18 de octubre de 2016

Fin de racha

 
CD Diocesano: Capea, Leo, Fernando, Victor, Juan, Vecino, David, Alcázar (Isaac m.62), Jorge, Holgado (Borja m.74) e Ismael (Juande m.67).

CP Montehermoso: Sergio, Luismi, Jairo, David, Edu, Cristian (Cuqui m.84), Marín, Omar (Pulido m.69), Noé, Jetu y Sergio.

Goles: 1-0: Ismael (m.41), 2-0: David (m.83)

Árbitro: Jorge Lunar Paredes (delegación de Mérida), auxiliado en bandas por Victor Manuel Broncano Suárez y Javier Montalvo Farrona. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alcázar, Juan, Fernando, Borja e Isaac y a los visitantes Luismi, Omar, Jetu, David y Jairo. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Pulido.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Campo Federativo "Manolo" Sánchez Delgado de Cáceres, ante cerca de 200 espectadores. Tarde nubosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso conoció su primera derrota de la temporada este pasado domingo, tras su visita a tierras cacereñas, donde el Diocesano acertó con la fórmula y consiguió acabar con la imbatibilidad rojilla, que ascendía ya a cinco triunfos consecutivos.
 
El partido comenzó muy parejo, con ambos equipos a la expectativa y con unos primeros compases sin un dominador claro. De hecho, en este primer acto primó demasiado el centrocampismo y los escasos acercamientos por ambos bandos no fructificaron de cara a gol. Sin embargo, aunque el Diocesano sacó sus armas, el Montehermoso tuvo controlado un encuentro que sólo se desniveló en su primera parte al llegar al tramo final de la misma, cuando un disparo sin aparente peligro de Ismael acabó colándose en la meta rojilla poco antes del receso.
 
En el segundo, a los rojillos les tocaba pues remar contracorriente, un papel duro pero que bien pudo tener sus frutos. El equipo rojillo consiguió maniatar durante varios minutos a un Diocesano que llevaba mucho peligro a la contra, generando varias opciones de peligro, siendo la ocasión más clara una de Noé, que no acabó en gol por poco.
 
Tras esto, el encuentro se volvió bastante ofuscado debido a varias acciones punibles, lo que desembocó en un carrusel de amonestaciones por ambos bandos. El conjunto visitante se quedó con un jugador menos por una supuesta agresión sin balón de Pulido, lo que condicionó sobremanera a un Montehermoso al que se le ponía más cuesta arriba el encuentro. Sin embargo, lejos de amilanarse, los rojillos intentaron cercar la meta de Capea, aunque cada vez con acciones menos peligrosas, viendo como pasaban los minutos sin obtener premio.

Con el encuentro ya en su recta final, David aprovechó una contra para poner la puntilla al partido (2-0), certificando la primera derrota del curso para los montehermoseños, que pierden el liderato del grupo.

0 comentarios: