En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

miércoles, 26 de octubre de 2016

Cómodo reencuentro victorioso


CP Montehermoso: Sergio, Luismi, Cristian, David, Jairo, Ayuso, Junior (Omar m.75), Marín (Cuqui m.67), Noé, Jetu (Mito m.73) y Sergio.

CP Amanecer "B": Cristian, Sergio, Mario Lugarda, Raúl (Abel m.56), Tomás, Álvaro, Edinho (Samuel m.27), Mario Dionisio, Dani (Darío m.46), Álvaro (Juanfran m.56) e Iván (Victor m.46).

Goles: 1-0: Marín (m.17), 2-0: Junior (m.42), 3-0: Jetu, de penalti (m.65)

Árbitro: Alejandro Domínguez Paniagua (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Santiago Quijada Alcón y Juan Carlos Cáceres Hernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jairo y Junior y a los visitantes Mario Lugarda, Tomás, Mario Dionisio y Victor. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Tarde nubosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso retomó la senda de la victoria tras el "accidente" ocurrido una semana antes frente al Diocesano. Lo hizo tras imponerse con solvencia a un Amanecer "B" que hizo muy poco en su visita al Municipal, permitiendo a los rojillos conseguir una cómoda victoria que les permite seguir peleando por volver al liderato liguero.

El encuentro comenzó con los típicos minutos de tanteo, aunque muy pronto se vio al Montehermoso más enchufado que su rival, generando peligro de manera evidente ante el cuadro sierrafuenteño, que no inquietaba a Sergio ni consiguió hacerlo en todo este primer acto. De este modo, Marín, al cuarto de hora del comienzo, consiguió batir con algo de fortuna al meta Cristian, tras desviar su disparo un defensa y acabar en las mallas rivales, consiguiendo así el primero del encuentro.

Tras esto, el conjunto visitante amagó un tímido intento de reacción, sofocado hábilmente por un Montehermoso que conseguía llegar en oleadas a la meta rival, pero sin conseguir premio. Sólo Junior, tras un pase de Sergio, consiguió batir por bajo de nuevo a Cristian, llegando el encuentro al receso con un cómodo 2-0 para los rojillos.

En el segundo acto, con el mismo guión que en el primero y con un Amanecer agazapado pero sin crear peligro, todo apuntaba de nuevo a un monólogo del Montehermoso. Sin embargo, como ocurrió en el primer acto, los goles tardaron en llegar y la parroquia congregada sólo vería un gol más, el de Jetu, que cerró la cuenta a los 20 minutos de la reanudación, transformando desde los 11 metros.

Con el encuentro ya decidido, y con un rival que había desistido de su empeño por recortar distancias, fue el Montehermoso el que intentó ampliar su renta, pero las dos ocasiones más claras de las que dispuso, primero una de Sergio y luego otra de Cuqui, no consiguieron hacer más abultado el electrónico, en un encuentro donde los rojillos volvieron a mostrar un gran juego combinativo que les permitió solventar el encuentro con fluidez.

0 comentarios: