En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 21 de septiembre de 2016

Firmeza a domicilio


Olympic Peleño CF: Tapia, Abdel (Fran m.81), Sergio, Juan Antonio, Enrique, Broncano, Rubén, Guedejo, Sergio, David y Cristian (Darío m.67).

CP Montehermoso: Chicho, Luismi, Pulido (Jairo m.87), David, Saviola, Jetu, Noé, Edu, César (Cuqui m.82), Albarrán (Junior m.75) y Sergio. 

Goles: 0-1: Noé (m.13), 1-1: Rubén (m.23), 1-2: Cuqui (m.87)

Árbitro: José Antonio Muñoz Blázquez (delegación de Don Benito), auxiliado en bandas por Julio Gómez Cerrato y Alejandro Oliva Hurtado. Amonestó con cartulina amarilla a los locales David, Cristian, Guedejo, Enrique y Rubén y a los visitantes Sergio y Jairo. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Navalvillar de Pela, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde calurosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso se impuso con merecimiento en su primera salida de la nueva campaña, frente a un Olympic Peleño que tuvo sus opciones, pero que acabó sucumbiendo ante la eficacia montehermoseña, que se impuso con todo merecimiento en un final de partido que llegó a buen término para los intereses rojillos.

El encuentro comenzó con buenas opciones para los montehermoseños, con una ocasión primero de Albarrán, que no encontró buen término y otra más clara de Noé, que no pudo definir con casi todo a favor. También lo hizo para los locales, que tuvieron varias opciones de peligro en lo que fue su parte más sobresaliente del encuentro, pero donde no pudieron agujerear la meta rojilla, siendo el mencionado Noé quien adelantara a los montehermoseños tras estos minutos, al rematar de cabeza un despeje fallido del meta Tapia, tras saque de falta de Albarrán (0-1).

Sin embargo, poco duró la ventaja rojilla, que se vio truncada con un gol muy discutido, que llegó al aprovecharse Rubén Muñoz de una posición más que dudosa, y que le permitió salvar por alto la salida a la desesperada de Chicho, para marcar a placer a puerta vacía estableciendo las tablas (1-1). Esto espoleó al conjunto local, que generó dos ocasiones más, una de ellas muy clara cuando una vaselina desde fuera del área salió por encima del travesaño por centímetros. Con algunas ocasiones más de peligro, como una falta directa botada por César que rozó la escuadra, pero sin encontrar definición por ningún bando, se llegó al receso.

El segundo acto, al contrario que el primero, comenzó más igualado. Sin embargo, pronto se hizo el Montehermoso señor de esta mitad, con un Olympic agazapado que sólo buscaba balones largos y alguna internada por bandas, pero a las que sólo la incertidumbre de la retaguardia rojilla y algún pequeño error del meta visitante pusieron algo de emoción.

Así, el Montehermoso comenzó a generar ocasiones y ganar en varias opciones la espalda a la defensa local, creando bastante peligro al rival. También importante fue el balón parado, donde hubo opciones muy claras, o a través de las internadas de Jetu y Albarrán, donde una de ellas acabó en pies de Sergio, muy activo durante el encuentro, pero que con una gran intervención sacó el meta local cuando ya se cantaba el gol.

Un gol que, aunque tardó en llegar, era casi cuestión de tiempo una vez visto el dominio montehermoseño. Y llegó de manos de Cuqui, que entraba en los últimos compases del encuentro, y que volvió a demostrar la clase que sigue llevando dentro. En prácticamente una baldosa, el conquense sorteó con una sutil parsimonia a dos rivales, para acabar picando de manera magistral el balón salvando la salida de Tapia, poniendo un 1-2 que hacía justicia para los visitantes, y que le permiten continuar mirando a sus rivales desde lo más alto de la tabla.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si pudieses enterarte un poquito mejor del partido, fallos hubo pocos en la defensa y en el meta, muy pocos, casi mas aciertos que no mencionas que fallos, y los que hubo fueron debidos al terreno de juego. Gracias