En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 27 de septiembre de 2016

La eficiencia al poder


CP Montehermoso: Sergio, Luismi, Jairo, David, Edu, Albarrán, Jetu, Noé (Cuqui m.77), Junior (César m.64), Marín (Cristian m.78) y Sergio. 

CP Talayuela: Javi, Lucas (Javi Nuñez m.28), Álvaro, Pablo, Angelito, Álex, Adri Boli (Jaime m.46), Nando, Chaparro (Javi Martín m.65), Arellano e Iván Gómez. 

Goles: 1-0: Marín, de penalti (m.13), 2-0: Sergio (m.41) 

Árbitro: Victor Rubio Rodríguez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por José Manuel Gracia Aparicio y Andrés Sánchez Pablo. Amonestó con cartulina amarilla al local Jairo y al visitante Iván Gómez. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 350 espectadores. Tarde agradable. 

Crónica del encuentro: El Montehermoso sigue con paso decidido su brillante inicio de temporada y volvió a sacar los 3 puntos en casa, en una nueva victoria donde, no brillando de manera especial, cumplió de manera efectiva los pronósticos, lo que le sigue permitiendo comandar la tabla clasificatoria.

Aunque no fue un partido cómodo para los rojillos, la tónica del encuentro impuso un dominio montehermoseño, al menos en los primeros compases, que le permitieron adelantarse en el marcador, al transformar Marín una pena máxima cometida sobre Jetu. Sin embargo, el Talayuela comenzó a jugar en terreno rival y comenzó a generar peligro sobre la meta rojilla, siendo su opción más clara de peligro una acción desbaratada por Sergio, que debutaba y que sacó con maestría el lanzamiento del delantero visitante. Una opción que pudo cambiar en sino del encuentro, ya que poco antes del receso, Sergio aprovechaba para batir a Javi de nuevo, tras un gran control a pase de Marín. Con el 2-0 se llegó al descanso.

La segunda parte no ofreció un fútbol tan vistoso como en la primera y las numerosas interrupciones en forma de sustitución y la falta de goles hicieron más anodina esta mitad. Sin excesivos alardes, el Montehermoso se hizo dueño de la situación, atando en corto a un Talayuela que, aunque generando alguna ocasión, no consiguió limitar la renta rojilla, permitiendo al conjunto montehermoseño seguir con su gran inicio liguero, donde cuenta por victorias todos sus encuentros disputados hasta la fecha.

0 comentarios: