En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 13 de septiembre de 2016

Espectacular debut


CP Montehermoso: Chicho, Luismi (Albarrán m.50), Pulido, David (Jairo m.50), Saviola, Jetu (Junior m.50), Noé, Edu, César, Marín y Sergio.

CF Jaraíz: Rubén, Dacal (Domingo m.62), Tachín, Pino, Saúl, Gilarte, Jesús Tobajas, Adán (Diego m.56), Chape, Cristofer (Rubén Darío m.56), Seta.

Goles: 1-0: Marín (m.4), 2-0: Edu (m.20), 2-1: Pino (m.36), 3-1: Marín (m.39), 4-1: César, de penalti (m.44), 5-1: Jetu (m.52), 6-1: Jetu (m.54), 7-1: Sergio (m.61)

Árbitro: Sergio Alba Ramiro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Victor Cascón Méndez y Felipe de Arriba Clemente. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Luismi y Marín y a los visitantes Saúl, Adán, Seta y Tachín. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Tarde agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso cumplió de manera sobresaliente en su estreno liguero ante un débil Jaraíz, que vino casi con lo puesto y al que se le hizo muy cuesta arriba un encuentro del que estuvo fuera en todo momento, saliendo clamorosamente goleado por culpa de la brutal pegada montehermoseña, que ya comienza a hilvanar hilos desde el inicio de temporada.

El estreno goleador del nuevo Montehermoso comenzó muy pronto, cuando Marín aprovechó casi la primera ocasión del encuentro para marcar de disparo cruzado. Un tempranero e inesperado revés para los visitantes, que comenzaron a sufrir las numerosas embestidas rojillas, viendo como el conjunto montehermoseño se hacía dueño y señor de un encuentro donde las apariciones ofensivas de los visitantes llegaban muy a cuentagotas y sin peligro. Así llegó el segundo tanto, cuando tras una internada de Jetu desde la izquierda, el posterior rechace le llegó a Edu, que en plancha marcó de cabeza para poner el segundo.

Fue un tanto que ponía muy cuesta arriba los intereses jaraiceños que, sin embargo, se encontraron con el gol que acortaba distancias casi sin proponérselo. Un balón colgado al área sorprendió a Chicho, deslumbrado quizás por el sol que le impedía ver llegar el esférico, acertando sólo a despejarlo para que diese en el palo, pero que Pino aprovechó para poner el 2-1 para los de Jaraíz. Sin embargo, sólo fue un espejismo, pues primero Marín, de nuevo de disparo cruzado y después César, al transformar una pena máxima, pondrían la rápida reacción de los rojillos a una hipotética remontada, colocando ya un insalvable 4-1 antes del paso por vestuarios.

El segundo tiempo también comenzó de forma arrolladora y con el Montehermoso gustándose llegaron dos goles más. Una gran jugada de Edu permitió que Jetu colocase el 5º tras pase de la muerte, y haciendo casi de manera inmediata el 6º y segundo en su cuenta tras aprovechar una indecisión visitante, que acabó con el esférico entrando muy mansamente en la portería jaraiceña tras dar en el poste.

Tras esto, y con algunas ocasiones muy esporádicas por parte de la vanguardia visitante, siendo la más clara un disparo lejano que repelió el larguero, Sergio cerró la cuenta para los locales, aprovechando un fallo del portero jaraiceño, para colocar el 7º y definitivo. De aquí al final, alguna ocasión más por parte de un Montehermoso que pudo hacer alguno más, ante un Jaraíz que se conformó con no recibir más de lo que ya se llevó del Municipal montehermoseño.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he seguido al Monte desde la distancia. Enhorabuena por este pedazo de inicio de temporada. ¿A que se debe tan baja afluencia? Me extrañó. Un saludo!