En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 24 de febrero de 2016

Una victoria muy necesaria


CP Montehermoso: Miguel, Saviola, Cristian, Jairo, Mito, Noé, Ayuso (Aitor m.76), Mikel, Javi García (José Ramón m.89), Marín (Omar m.67) y Sergio (Pulido m.89). 

CP Chinato: Sergio, Javi (Badr m.85), César (Raúl m.78), Roberto, Óscar Mateos, Jairo, Alberto, Diego (Óliver m.72), Luis, José Ángel y Cunha.

Goles: 1-0: Ayuso (m.60), 2-0: Sergio (m.78), 2-1: Luis Delgado, de penalti (m.89) 

Árbitro: Victor Rubio Rodríguez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Eduardo Muñoz Pinero y Castor Calle Hernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mikel, Miguel, Sergio, Javi García, Marín, Jairo y Cristian. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Jairo. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 400 espectadores. Tarde soleada y agradable. Encuentro solidario a favor de Valeria. La recaudación obtenida en taquilla, además del recibo arbitral, fue destinada a la colaboración en la financiación del tratamiento de la niña.

Crónica del encuentro: Debido a mi compromiso como personal directivo en pos de la iniciativa solidaria con Valeria, que me hizo perderme más de medio encuentro y, como consecuencia, la imposibilidad de realizar una valoración completa del mismo, esta semana tampoco habrá crónica del encuentro. Disculpad las molestias.

0 comentarios: