En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 15 de febrero de 2016

Suerte esquiva


AD Ciudad de Plasencia: Sergio, José Antonio, Rafa, Belloso, Paniagua, Luismi, Oliva, Tomé, Kiko, David Alejo (Santi m.79) y Raúl (José Manuel m.61). 

CP Montehermoso: Miguel, Mito, César, Jairo, Néstor (Saviola m.43), Pulido (Aitor m.70), Noé, Mikel, Javi García, Tacato (José Ramón m.70) y Sergio (Marín m.46).

Goles: 1-0: David Alejo (m.47) 

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Salvador Cabeza Moreno y Joaquín Mancera Benítez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Oliva y David Alejo y a los visitantes Mikel, Quique González (entrenador) y Aitor. Expulsó con cartulina roja directa a los locales Oliva y Rafa y al visitante César y por doble amonestación al local Kiko. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Plasencia, ante cerca de 250 espectadores. Mañana muy fría, con rachas de lluvia y ratos de nubes y claros.

Crónica del encuentro: Os dejo los enlaces de las crónicas del encuentro, realizadas por Estadio Norte y Extremadura Deportes. Podéis consultarlas en este enlace y en este otro.

0 comentarios: