En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 1 de diciembre de 2015

Trabajo, sacrificio y... un poco de suerte


CP Montehermoso: Elías, Saviola (Javi García m.78), Cristian, Dani Manzano, Jairo, Mito, Ayuso (Aitor m.89), César, Néstor (Omar m.67), Marín (Sergio m.68) y Noé.

CD San Serván: Miguel, Santi Cezón (Antonio m.85), Jordi (Titi m.67), Juampe, Pumuky, Jona (Juane m.62), Javi Castón (Tomás m.44), Madri (Tote m.67), Natalio, Gumer y Andrés.

Goles: 1-0: César, de penalti (m.21)

Árbitro: Pablo Gargantilla Fernández (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Carlos Pérez Rodríguez y Castor Calle Hernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Saviola, Néstor, Elías y Sergio y a los visitantes Javi Castón, Pumuky, Jordi y Juane. Expulsó con cartulina roja directa al local Noé y a los visitantes Jona y Antonio Ortega (2º entrenador).

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso ha superado con nota su "Angliru" particular consiguiendo 6 de 9 puntos posibles ante tres de los equipos llamados a estar arriba, haciendo valer el único gol que se vio en el Municipal ante un San Serván que no mostró sobre el terreno su lugar en la tabla clasificatoria.

Primer acto con un conjunto local que salió muy motivado, tal y como demostró hace una semana ante el conjunto placentino, consiguiendo hacerse con la manija del encuentro ante un San Serván bien plantado, con una férrea línea defensiva pero que venía de ser goleado en su estadio de manera inesperada frente el Diocesano. Pronto comenzaron las ocasiones rojillas, con disparos de Noé y Néstor, infructuosas, justo antes de producirse el penalti decretado por el colegiado, al entender que el defensa arroyano cortaba con el brazo una posible acción de gol. César fue el encargado de ejecutar, enviando el balón al poste, pero siendo la suerte propicia para el Montehermoso, ya que el rechace de la madera impactó en la espalda del meta visitante Miguel, que lo introdujo en la red para romper el empate inicial.

El cuadro rojillo conseguía así premio al tesón, basando en el control del balón sus posteriores acciones, que no tuvieron premio a pesar de la insistencia de los delanteros. Por parte visitante se vio poco, algo inesperado ante un equipo que está luchando por los puestos de arriba, y sólo alguna ocasión procedente de saques de esquina puso en verdaderos aprietos a Elías, que solventó sin dificultades ayudado por la retaguardia rojilla. Con el 1-0 se llegó al receso.

El segundo acto fue muy similar al primero, con un Montehermoso valiente que puso en numerosas ocasiones en aprietos al cuadro pacense. La entrada de Omar y Sergio aportó vitalidad al juego rojillo, aunque el último pase fue la piedra de toque para los rojillos, a los que le faltó mordiente para ampliar el marcador. El San Serván continuó en su línea y sus envites volvieron a hacerse más patentes a balón parado, donde la altura de sus centrales hizo temer por el empate en más de una ocasión, aunque afortunadamente sin representar excesivo peligro.

En definitiva, tres puntos muy importantes para seguir mirando hacia arriba y dejar atrás los puestos de descenso.

0 comentarios: