En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

martes, 15 de diciembre de 2015

Estreno de victorias a domicilio


CF Jaraíz: Carlos, Juan, Luciano, Miguel Ángel (Lahcen m.46), Adrián, Juan Antonio, David, Victor Conejero, Alberto, Sergio (Raúl m.55) y Lledó.

CP Montehermoso: Miguel, Saviola (Kiko m.53), Cristian, Dani Manzano (Junior m.82), Jairo, Mito, César, Ayuso (Javi García m.76), Néstor, Marín (Luis m.86) y Omar (Aitor m.72).

Goles: 0-1: Marín (m.6), 0-2: Cristian (m.42), 0-3: Marín (m.70)

Árbitro: Alejandro Domínguez Paniagua (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Guillermo Conejero Sánchez y Alejandro Valle Pulido. Amonestó con cartulina amarilla al local David y a los visitantes Saviola, César, Marín y Jairo. Expulsó con cartulina roja directa a los locales Juan Antonio, Adrián y Lahcen y por doble amonestación al visitante Mito. También fueron expulsados el entrenador local Diego Conejero y el visitante Quique González, ambos con cartulina roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde lluviosa, fría y bastante desapacible.

Crónica del encuentro: Tras varios intentos infructuosos, el Montehermoso consiguió dar con la tecla y sacar adelante su primera victoria a domicilio. Lo hizo ante un conjunto jaraiceño bastante mermado y que, aunque lo intentó a oleadas, no pudo con el inédito instinto goleador mostrado por el conjunto rojillo, que resultó letal para los locales.

El primer acto comenzó muy bien para los intereses visitantes, pues Marín, al poco de establecerse los espectadores en el Municipal jaraiceño, colocó junto al poste un gran libre directo que el meta local tocó pero no pudo sacar. Bien empezaban las cosas para un conjunto rojillo que intentaba poco a poco amoldarse al difícil tapete de albero, donde se vio más diestro, claro está, al conjunto jaraiceño. Tras el gol, los locales asediaron el espacio defendido por la retaguardia rojilla, pero solo creando peligro a balón parado, justo antes de producirse el peligroso lance de un jugador jaraiceño sobre el meta Miguel. El impacto del delantero con su pierna sobre la cara del meta rojillo lo dejó inconsciente, encogiendo el corazón de los presentes. Suerte que al final, todo quedó en un susto.

Tras esto, el encuentro se volvió bastante falto de brillo, primando excesivos jugadas en las que fallaba el último pase y rodando poco el balón. En cuanto a ocasiones, la más clara fue el disparo al poste por parte del Jaraíz, poco antes de que en otra jugada a balón parado el Montehermoso se escapara más en el marcador. Sería tras un saque de esquina que llegó a los pies de Cristian, que con tiempo se acomodó el balón, batiendo a Carlos a media altura. Con el 0-2, ambos equipos se retiraron a vestuarios.

El segundo acto trajo tras de sí la lluvia, que ya no abandonaría el encuentro hasta el final. El terreno de juego se hizo más pesado y la conducción del balón más imprecisa. De este modo, el juego brusco se hizo evidente, tirando el colegiado de tarjetas para pararlo. El más perjudicado, por sus bruscas entradas y las reiteradas protestas fue el conjunto local, que vio como hasta 3 jugadores suyos abandonaban el encuentro antes de tiempo. Un juego brusco que también salpicó al Montehermoso, que recibió varias amonestaciones, además de la injusta expulsión de Mito, que no realizó la falta por la que recibió su segunda tarjeta.

El último tramo del encuentro fue un intento a la desesperada del Jaraíz por acortar distancias, siempre bien solventado por la defensa rojilla y ayudado por la impericia de los delanteros locales, justo antes del tercer gol rojillo. Marín, aprovechando un balón al hueco, salvó la salida del meta local para colocar a puerta vacía el 0-3, que pudo redondear Jairo poco después, saliendo su balón lamiendo el poste. En definitiva, un buen resultado para romper el maleficio de victorias foráneas y afrontar con confianza el último encuentro del año.

0 comentarios: