En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 23 de diciembre de 2015

En la línea ascendente


CP Montehermoso: Miguel, Saviola (Luis m.83), Cristian, Jairo, Kiko, César (Sergio m.88), Ayuso, Javi García (Junior m.63), Néstor, Marín y Omar. 

Arroyo CP "B": Capea, Julio, Darío (Ángel m.62), Kevin (Jesús m.80), Cristian, Bachi, Sergio, David Maya, Miguel, Expósito (Carlos m.88) y Colo.

Goles: 1-0: Jairo (m.36), 1-1: Bachi (m.50), 2-1: Cristian (m.87) 

Árbitro: Abel Bermejo Castro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Adrián Ramos Grande y Felipe de Arriba Clemente. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Miguel, Cristian y Junior y a los visitantes Darío, Bachi, Sergio y Miguel. Expulsó a los visitantes Colo (doble amonestación) e Ismael y David Maya (cartulina roja directa). 

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante un centenar de espectadores. Tarde de nubes y claros. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Jesús Samper, presidente del Real Murcia CF, y de los policías fallecidos en el atentado de Kabul.

Crónica del encuentro: El Montehermoso continúa con su buena dinámica de resultados, los que le han llevado a encadenar tres victorias consecutivas en liga, algo inédito hasta la fecha, y que le permiten seguir en la línea ascendente de cara a afrontar el nuevo año futbolístico.

Contra el filial del Arroyo CP volvieron a verse las buenas sensaciones y el conjunto rojillo comenzó a mostrar sus cartas desde muy pronto, generando un buen juego que se tradujo en varias ocasiones, pero que tardaron en dar su fruto. De hecho, no fue hasta bien mediado el primer acto cuando Jairo, que se encontraba libre de marca en el segundo palo, remató casi a placer un gran balón colgado procedente de la banda derecha a lanzamiento de falta.

Un 1-0 que hacía justicia al mayor mérito del Montehermoso, ante un Arroyo B que mostró poco en este primer acto, y que resumió su casi único acercamiento en un libre indirecto cometido por el meta Miguel, que el propio cancerbero se encargó de atajar con una gran intervención. Poco más se mostró antes del receso.

Comenzó el segundo acto, y el Arroyo B parece que tomó un poco la delantera, consiguiendo en un robo de balón la jugada que daría origen al contragolpe y posterior gol de Bachi, que batía a Miguel de disparo cruzado. Eran los mejores minutos de los visitantes, que incluso pudieron remontar el encuentro, todo esto antes de que el propio cuadro arroyano se quedase con un hombre menos por expulsión de Colo, lo que hizo cambiar las tornas, permitiendo un Montehermoso que se volcaría más sobre la meta visitante, aunque no conseguiría generar excesivo peligro.

De hecho, no sería hasta el último tramo del encuentro cuando una nueva expulsión condicionaría el partido y su signo final. David Maya, en una brutal entrada sin ninguna posibilidad de jugar el balón, derribó a Junior, siendo consecuentemente amonestado con roja directa de manera fulminante. Anteriormente, en el banquillo, también Ismael había visto antes el camino de vestuarios por protestar.

Y en esta falta fue, de nuevo, cuando decidió el balón parado. Cristian, en una jugada muy similar a la del primer gol rojillo pero en área contraria remató en el segundo palo libre de marca para colocar el 2-1, su quinto en liga esta temporada, y que permite a los rojillos seguir mirando hacia arriba y dejar cada vez más lejos los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.

0 comentarios: