En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 29 de abril de 2015

Un empate intrascendente


CP Moraleja: Toñi, Alberto (Carlos m.58), Edu, Álex, Chesco, Caballero, Grande, Jairo (Iván m.86), Borja (Fabián m.69), Gonzalo y David Lozano (Paniagua m.79). 

CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Dani Manzano, Jesús Bautista, Saviola (Samuel m.61), Miguel Cerezal (Cuqui m.63), Junior (Pulido m.79), Mikel, Noé, Néstor y Sergio (Omar m.46). 

Goles: 0-1: Noé (m.2), 1-1: Carlos (m.70)

Árbitro: Victor Rubio Rodríguez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Abel Bermejo Castro y Francisco Javier Palomares Arroyo. Amonestó con cartulina amarilla al local Borja. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "La Vega" de Moraleja, ante cerca de un centenar de espectadores. Tarde soleada y muy agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso solventó con tablas su visita a un Moraleja que mostró sus carencias y que confirma con este resultado que será, junto al Miajadas, uno de los equipos que jugará la eliminatoria para evitar engrosar la próxima temporada la lista de equipos que conformen la 1ª Regional.

Cuando apenas ambos equipos se habían asentado sobre el tapiz artificial, llegó el gol montehermoseño, que supuso un mazazo a las escasas opciones de escapar del peligro que tenía el conjunto de la Sierra de Gata. Un centro medido de Junior alcanzó el área pequeña, donde llegó Noé para rematar en plancha, tanto ante el que nada pudo hacer Toñi. Tras esto, varios acercamientos con peligro, sobre todo de manos de Sergio, aunque muchas veces el último pase y otras las excesivas florituras del estilete montehermoseño impidieron que el marcador se viese ampliado. Por parte visitante, poco peligro, si acaso llegando este del balón parado, aunque las escasas ocasiones apenas supusieron peligro para Rubén, que tuvo un primer tiempo plácido. Poco más se vería en este primer acto.

El segundo acto comenzó con un Moraleja más volcado en la faceta ofensiva, aunque el Montehermoso siguió en la línea mostrada en el primer acto y no dejó que su puerta fuera cercada, a pesar de que algunas de las opciones del conjunto blanco hicieron que Rubén se ganase el puesto con creces. Con escasas ocasiones rojillas, llegó el tanto local, en un balón dividido que Carlos cazó para colocar de cabeza sobre Rubén, entrando el balón con paso lento pero inexorable hacia la red. Solo después el Montehermoso hizo un conato de reacción primero por parte de Néstor y después, en la más clara, de Noé. que cedió el balón sobre su hermano Omar, pero al que esste no pudo llegar. Aquí prácticamente llegó la puntilla de un encuentro donde ya no existían las aspiraciones rojillas y las del Moraleja acababan de disolverse matemáticamente, condenando al cuadro serragatino a la disputa de la eliminatoria de permanencia.


FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL (FASE PREVIA)
PARTIDO DE VUELTA (IDA: 1-5)
GLOBAL ELIMINATORIA (2-8)

El conjunto juvenil del CP Montehermoso redondeó su gran actuación del partido de ida y también venció a domicilio en la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a 1ª  División Autonómica, de la que ya solo les separa el CD El Corzo pacense, último escollo en su camino a la categoría superior.

Poco antes del final de la primera parte y justo después de regresar de vestuarios, Omar, por partida doble, acababa con las escasas opciones cacereñas, que consiguieron recortar distancias poco después. Sin embargo, Borrero acababa con todo conato de reacción para colocar el 1-3 final, que coloca a los montehermoseños en la última fase por el ascenso de categoría.


FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA CADETE (1ª FASE)
PARTIDO DE IDA

Como sucediese con el conjunto juvenil del CP Montehermoso, el equipo infantil también solventó con gran facilidad el encuentro de ida de su eliminatoria y regresará a su feudo una vez transcurrido el Puente de Mayo para cumplir con el trámite y pasar a la eliminatoria final por el ascenso.

Diego, que inició la goleada y la cerró, junto a Aitor, Óscar y Luis, fueron los autores de los tantos para el conjunto rojillo, ante un conjunto sierrafuenteño que viajará a tierras montehermoseñas con un abultado saco de goles que hace tarea casi imposible su remontada y pase a la siguiente fase.

0 comentarios: