En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 7 de abril de 2015

Domingo de Ramos y goles


CP Montehermoso: Rubén, Jairo, César, Samuel (Miguel Lozano m.75), Jesús Bautista, Néstor (Saviola m.61), Noé. Mikel, Miguel Cerezal, Junior (Cuqui m.65) y Sergio (Chumi m.71). 

CF Trujillo: David (Manu m.46), Victor Bautista (Dani m.62), Javi Lozano (Aitor Mesa m.58), Tirado (Catalán m.67), Carlos, Aitor Gómez, Fran Gómez, Willy, Barbero, Ismael y Cancho. 

Goles: 1-0: Sergio (m.15), 2-0: Sergio (m.56), 3-0: Sergio (m.70), 4-0: Chumi (m.80)

Árbitro: David Galayo Castro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Francisco Javier Palomares Arroyo y Eduardo Jiménez Jabón. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Junior y Miguel Cerezal y a los visitantes Fran Gómez, Javi Lozano y Willy. Expulso por doble amonestación al visitante Cancho. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente del avión Germanwings.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 150 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Ya tocaba una tarde así. Y tuvo que ser la festiva del Domingo de Ramos la elegida por el conjunto rojillo para mostrar no solo buen juego sino todo un festival de goles ante un Trujillo que deambuló por el tapete montehermoseño, con poco que mostrar y con la pólvora muy mojada, muy distante del equipo que siempre venía a dar guerra en sus visitas al Municipal montehermoseño.

Fue la tarde de Sergio, que ya necesitaba una inyección de moral como ésta. Eso que los ingleses llaman "hat-trick" fue el regalo que el punta montehermoseño obsequió a los reunidos en el feudo rojillo, en una tarde donde el fútbol lo puso el Montehermoso y donde se vio lo que los espectadores llevan pidiendo toda la temporada, pero que no terminaba de llegar. Sólo 15 minutos tardó en llegar el primero, cuando el propio Sergio batía por bajo al meta David en un fallo de marcaje de los azules, un resultado que el propio Sergio en dos ocasiones pudo ampliar, así como Junior, pero una vez la pericia del meta trujillano y otras la falta de puntería impidieron ampliar la cuenta a un Montehermoso que dominaba y se gustaba, ante un Trujillo que sólo inquietó en una ocasión a Rubén, justo antes de que el colegiado marcara el camino de vestuarios.

Si en el primer acto se vio dominio local, pero falta de goles, eso es porque esperaban al segundo. Sergio volvió a perforar las mallas visitantes en otro fallo defensivo que le dejó solo contra David, batiéndole de nuevo por bajo, y que redondearía su tarde poco después, cuando al debutante Cuqui, que a punto estuvo de reverdecer laureles que le han llevado a marcar goles por media España, el cancerbero sustituto Manu le sacó por bajo un disparo cruzado con su pierna mala, pero que Sergio si acertó a remachar en boca de gol. Chumi cerraría la cuenta con un nuevo gol poco después, tras no conseguir sacar su disparo el propio Manu y alojarse este en las mallas, clausurando una goleada que evidencia la nueva manija de Enrique González, que cuenta de momento sus encuentros por victorias como preparador rojillo. Que siga así.

0 comentarios: