En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 10 de febrero de 2015

Un punto insuficiente


CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Jesús Bautista (Lata m.63), Samuel (Saviola m.53), Jesús Campano, Miguel Cerezal (Miguel Lozano m.74), Fran, Mikel, Noé, Néstor (Junior m.63) y Sergio.

CP Chinato: Sergio Llanes, César, Andrés (Dani m.46), Roberto, Sergio Martín, Luismi, Jairo (Alejandro m.84), Álex Quijada, Paramio (Cunha m.65), Pablo (Badr m.74) y Delgado.

Goles: 0-1: Paramio (m.52), 1-1: Fran (m.72)

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata), asistido en bandas por Salvador Cabeza Moreno y Neroy Muñoz García. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Samuel, Jesús Bautista y Fran y al visitante Paramio. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada, primera de la segunda vuelta del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante un centenar de espectadores. Tarde despejada y muy fría y ventosa.

Crónica del encuentro: Como sucediese en el encuentro de la primera vuelta, las tablas volvieron a ser protagonistas en la visita del Chinato al Municipal montehermoseño, reeditando uno de los resultados más repetidos por estos conjuntos en las últimas temporadas, y que para el cuadro rojillo supone un paso atrás en su lucha por eludir los puestos de peligro, de los que gracias a los tropiezos de sus perseguidores, aún le separan 7 puntos.

Primer acto con buen juego, donde el Chinato comenzó con una ocasión muy clara que hizo que Jesús Campano se luciese sacando el balón de la línea de gol. Tras este sobresalto inicial, dominio del Montehermoso, que comenzó a generar ocasiones y asentarse sobre la parcela artificial. El balón parado y las internadas desde las bandas supusieron un revulsivo para un conjunto rojillo que evidenció la falta de pegada y la excesiva mala suerte, escenificada primero en un centro de Jairo que Néstor remató a gol, sacando un defensa chinato en la línea y otra del mismo protagonista del centro anterior, que Sergio envió al poste, corriendo el balón por la línea sin llegar a entrar. Eso fue lo más claro a nivel local, pasando por los pies de Paramio y del ex rojillo José Ángel el escaso peligro visitante en una primera mitad que no debió haber acabado en tablas.

El segundo acto comenzó con idéntico guión, pero con la salvedad de que el conjunto blanquiverde abrió el marcador en, prácticamente, su llegada más peligrosa de este acto. José Ángel centró al segundo palo, donde apareció Paramio para batir a Rubén lanzándose a rematar en boca de gol. Mazazo para un Montehermoso que veía cómo el cuadro contrario gozaba de la efectividad que le faltaba al cuadro rojillo que, sin embargo, no se vino abajo y se lanzó en pos del empate, primero con una ocasión de Jesús Campano y después con otra de Fran tras falta botada por Miguel Cerezal. Así, intentándolo con tesón, consiguió el Montehermoso su gol, cuando Fran agarraba un balón colgado de Saviola con el que fusilaba a Sergio y conseguía las tablas.

Los últimos minutos del encuentro dieron tiempo para desnivelar el marcador por ambos bandos, primero con una ocasión del Chinato que salvó Rubén a bocajarro y después con una acción polémica dentro del área de Miguel Lozano que pudo ser pena máxima, pero que el trencilla moralo no decretó, dando paso a un final de partido que repartió los puntos en juego.

0 comentarios: