En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 12 de febrero de 2015

COMUNICADO OFICIAL: La Federación Extremeña de Fútbol paraliza las competiciones de este fin de semana

La Federación Extremeña de Fútbol (FEXF) ha comunicado a todos los clubes federados de Extremadura que paraliza las competiciones organizadas por el estamento para el próximo fin de semana (13, 14 y 15 de febrero), debido a las disensiones reinantes entre el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como medida de apoyo a esta última. Así lo decidió tras la Reunión Extraordinaria que su Junta Directiva realizó el pasado lunes 9 de febrero, acordando lo siguiente:
"En virtud del Articulo 75 de su Reglamento General y en consonancia con los estatutos propios, la paralización de todas las competiciones dependientes de esta territorial previstas en un principio para el próximo fin de semana de los días 13, 14 y 15 de febrero. Esta paralización será efectiva para todas las categorías del fútbol extremeño, incluidas aquellas competiciones de índole nacional delegadas en la FEXF. Los motivos de esta decisión son de carácter excepcional y serán extensamente explicados en las próximas horas a todos y cada uno de los clubes y medios de comunicación".
A nuestro club, debido al tradicional parón carnavalero que tiene lugar precisamente este fin de semana, no nos afectaba (a excepción de la categoría juvenil, que sí tenía jornada de liga). Si queréis ampliar información sobre los motivos de este parón, tenéis toda la información en este enlace.

0 comentarios: