En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 18 de febrero de 2014

Vuelta a la senda del triunfo


CP Montehermoso: Rubén (Miguel m.84), Luis (Luismi m.58), Jesús Bautista, Cristian, Samuel, Noé, Mikel (Castor m.54), César, Nacho, Mito (Edu Charpisco m.75) y Chori (Fusky m.81).

CF Trujillo: Costa, Victor Bautista, Carlos, Pablo, Jaraíz (Javi Catalán m.57), Javi Gómez, Aitor, David, Fran, Manuel y Dani (Ángel m.46)  .

Goles: 1-0: César, de penalty (m.12), 2-0: Chori (m.75), 2-1: Carlos (m.88), 3-1: Edu Charpisco (m.89)

Árbitro: Francisco Javier Martín Sánchez (delegación de Navalmoral de la Mata), asistido en bandas por Roberto Paredes Carrasco y Javier Flores Martínez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Nacho y Edu Charpisco y a los visitantes Dani y David. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante  un centenar de espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso retomó la senda de la victoria ante un inoperante Trujillo que sigue con su particular febrero negro, un mes donde ya cosecha tres derrotas consecutivas. Sin un fútbol brillante, el cuadro rojillo tumbó al equipo celeste con suficiencia, consiguiendo los tres primeros puntos del segundo  mes del año, tras los empates de las jornadas precedentes.

Comenzó el encuentro con un Montehermoso ordenado, que empezó a crear ocasiones de peligro por medio de Mito y Chori, estiletes ayer en la punta de lanza montehermoseña. Sin embargo, el escaso acierto rematador en los primeros compases no permitió ver goles hasta el penalti infantil cometido sobre Chori, que César lanzó con su habitual maestría, por alto, batiendo al meta trujillano para poner el primero de la tarde. Después, llegadas escasas por parte de uno y otro bando, con algunos acercamientos de importancia por parte de Chori y de un combativo Mito, sin premio. Por lado trujillano, muy escasos acercamientos, que Rubén repelió sin contratiempos antes de que el trencilla mostrara el camino de vestuarios.

Segundo acto con poca ambición por parte de uno y otro equipo. El cuadro de Trujillo permanecía agazapado, aunque comenzó a crear contragolpes de importancia, hábilmente gestionados por la retaguardia rojilla. Chori fue el más incipiente en cuanto a ocasiones de gol del lado local, aunque la mayoría de las veces no encontraba el último pase o sus opciones no suponían peligro para el cuadro celeste. Tras esto, el partido cayó en una apatía que disipó el poco espectáculo futbolístico para la parroquia congregada en el Municipal, lo que aprovechó el Trujillo para importunar de nuevo la meta rojilla, en pos de un empate que parecía llegar pero que acabó propiciando el 2-0 local. Chori, tras varias intentonas aciagas, consiguió, tras varios recortes, agujerear de nuevo la meta trujillana, llevando a las gradas la tranquilidad.

Todo parecía resuelto pues, pero el Montehermoso, equipo dado a las sorpresas, acabó cediendo el 2-1 en un saque de falta del lado visitante, con posible falta a Miguel, sustituto del lesionado Rubén. Aunque poco duró la intentona del Trujillo en pos de conseguir un mejor resultado, pues el Montehermoso consiguió en la siguiente jugada el definitivo 3-1, que llegó tras un gran contragolpe llevado por César, quien sirvió el gol en bandeja a Edu Charpisco, que sólo tuvo que empujarla, aunque volvió a resentirse de su lesión, no pudiendo acabar el encuentro, cuyo final llegaría poco después.

0 comentarios: