En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 12 de febrero de 2014

Tablas bajo el diluvio


CP Amanecer: Valen, Adri, Juli (Tiri m.77), Rubén, Samuel (Fran m.73), Iván, Óscar (Abel m.81), Tano (Marquitos m.46), Lugi (Agustín m.46), Jesús Campano y Samu.

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Jesús Bautista, Castor, Cristian, Samuel, César, Edu Charpisco (Fusky m.80), Mikel, Nacho, Noé (Mito m.64) y Chori (Óscar m.62 (Luis m.73).

Goles: 1-0: Agustín (m.56), 1-1: Mito (m.69)

Árbitro: Alejandro Valle Pulido (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por José Manuel Santos Caballero y Marco García Muñoz. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Tano, Juli, Fran, Abel y Tiri y a los visitantes Luismi y Luis. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "San Isidro" de Sierra de Fuentes (sin datos de espectadores). Tarde muy lluviosa y con vientos racheados.

Crónica del encuentro: El Montehermoso firmó tablas en su visita a Sierra de Fuentes, donde cosechó un empate que sabe a poco, pero que puede ser meritorio si tenemos en cuenta las condiciones meteorológicas acaecidas sobre el municipal sierrafuenteño, donde el fútbol vistoso no pudo dejar destellos y la lluvia y el viento, auténticos protagonistas, condicionaron sobremanera el encuentro.

Primer acto con escasas ocasiones, a destacar un mano a mano por cada bando, de Edu Charpisco por el visitante y otro por parte local que sacó magistralmente Rubén. El juego era muy directo, debido a que los montehermoseños tenían el aire en contra y el esférico rodaba de manera rapidísima sobre el renovado tapete artificial de Sierra de Fuentes, que se encontraba demasiado húmedo. Alguna ocasión más por parte local, así como dos que llegaron por parte de Chori y Nacho llevaron a los equipos al vestuario.

La segunda mitad comenzó con el aire a favor rojillo, encerrando prácticamente en su área al conjunto local, convirtiendo el Montehermoso a César en dueño y señor de los balones por alto. Sin embargo, cuando el dominio visitante hacía propiciar que el gol no tardaría en llegar, se produjo el tanto local. Una jugada aislada del Amanecer en un desajuste defensivo propició un disparo desde la frontal, que se coló por raso a la izquierda de Rubén. No obstante, el Montehermoso movió ficha y realizó varios cambios que surtieron efecto, comenzando a crear varias ocasiones de peligro, las más claras con el balón detenido, hasta que llegó el córner donde Mito goleó para conseguir el empate.

De aquí al final, el cuadro rojillo apretó en pos de la victoria, pero fue frenado por el viento, los fallos de cara a gol y las indecisiones, que no permitieron alcanzar metas mayores, con lo que tocará seguir remando y buscando objetivos cercanos que permitan seguir compitiendo.

PD: Quiero agradecer la inestimable ayuda recibida para realizar esta crónica a una persona que, por decisión suya, prefiere no revelar su identidad, pero que me ha facilitado todos los datos para hacer esto posible una semana más, ya que yo no pude asistir al encuentro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si este domingo ya por fin ,conseguimos volver a ganar ,e intentamos jugar un poco mejor,que aunque el equipo es muy joven poco a poco ,se ira mejorando.