En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

miércoles, 29 de enero de 2014

El Valdefuentes saca los colores a un Montehermoso timorato


AD Valdefuentes: Juan Diego, Domingo (Amador m.48), Saro, Juan Solano, Rodrigo (Juan Pérez m.81), Rubén, José Diego, Carlos Amado (Juan David m.68), Vicente, Quino (Rafa m.62) y Raúl (Holgado m.77). 

CP Montehermoso: Rubén, Luis, Castor, Cristian, Samuel (Junior m.62), Luismi, Edu Charpisco, Mikel, Nacho, Óscar (José Luis m.77) y Mito (Sergio m.55).

Goles: 1-0: Rubén (m.37), 2-0: Saro (m.78)

Árbitro: Juan José Arcos Cáceres (delegación de Castuera), auxiliado en bandas por Alejandro Olaya Benítez-Cano y José Antonio Gil Arenas. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Juan Diego, Rubén, Carlos Amado, Juan Solano, José Diego y Saro y a los visitantes Luismi, Óscar y Mikel. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Castor.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "El Regajo" de Valdefuentes, ante algo más de medio centenar de espectadores, la mayoría de ellos desplazados desde Montehermoso. Tarde soleada.

Crónica del encuentro: Sacó tajada el Valdefuentes de un Montehermoso mermado por las bajas, que acudía a tierras valdefuenteñas en busca de los tres puntos en un encuentro teóricamente asequible, ante un rival que contaba por goleadas los partidos disputados en este 2014 y que se hallaba encuadrado en los puestos de lucha por evitar el descenso. Sin embargo, ante la visita del Montehermoso cambió el guión y consiguieron que su primera victoria del año quedara en casa, ante un cuadro rojillo, de azul en este día, que no consiguió cogerle el ritmo a un partido en el que acabó sucumbiendo.

Se inició el encuentro sobre el tapete de arena del estadio valdefuenteño, con los equipos asentándose sobre la difícil superficie, más si cabe para el cuadro visitante, acostumbrado a otro tipo de superficies. No obstante, pronto comenzó a avisar el Montehermoso, pudiendo adelantarse en una ocasión clamorosa de Mito, que tras un momento de indecisión entre la zaga local y su portero, no acertó a golear con la meta prácticamente vacía. Casi fue la más clara de un encuentro donde el Montehermoso quiso el balón, con un Valdefuentes dormitando y sin crear peligro. Eso fue hasta la expulsión de Castor, que vino al lanzarse un córner del lado visitante. El defensa montehermoseño cometió una infracción que el árbitro vio como agresión, dejando a sus compañeros en inferioridad, lo que supuso el cambio de chip del conjunto local. Pronto comenzaron a sucederse ocasiones por parte de los valdefuenteños, la más clara un disparo a bocajarro de Rubén, que este sacó con una gran intervención. No obstante, no pudo hacer lo mismo en la siguiente acción, cuando un contragolpe local acabó en centro desde la izquierda, para que el goleador Rubén, prácticamente libre de marca, hiciese el primero del partido para adelantar al Valdefuentes al filo del descanso. Poco después llegó el receso.

El segundo acto comenzó con un Montehermoso que salió a por el partido a pesar de contar con un hombre menos, aunque sus opciones sólo entrañaron peligro teniendo de nuevo a Mito como protagonista. Sin embargo, como sucediese en el primer acto, éste tampoco encontraría puerta. Así, fueron pasando los minutos, con numerosas interrupciones y pérdidas de tiempo por parte local, sabedores del valioso resultado. Por parte rojilla, las escasas llegadas no encontraban finalización y unas veces la poca puntería de Óscar, Nacho o Edu Charpisco y otras los pelotazos que se perdían en el limbo acabaron por sepultar a los visitantes. Más aún cuando al saque de una falta sin aparente peligro, Saro cabeceó hacia atrás sobre la portería de Rubén, que midió mal la distancia y no pudo evitar que el esférico abacara en las mallas, suponiendo un insalvable 2-0 que acabaría siendo definitivo para acabar con las opciones del Montehermoso en el encuentro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que intentar ,que no se vuelvan a repetir partidos tan malos y ridiculos como los que se han echo ante MORALEJA y VALDEFUENTES.