En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 13 de septiembre de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2013/2014 (Grupo 1) - Jornada 1

29 comentarios:

LuiSrO dijo...

Hola de nuevo. Gracias por vuestra insistencia, aquí estoy otra temporada más al pie del cañón.

No me había olvidado de esto, sólo necesitaba desconectar unos días de todo esto (y creedme que lo he conseguido).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Perdemos 3 o 4 a 0, fijo.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Vamos equipo a darlo todo.

Anónimo dijo...

donde se ven los resultados y clasificaciones este años????....porque por futbolme no logro encontrar la regional preferente...

Anónimo dijo...

Tranquilos, sólo nos han metido 7, no es ninguna sorpresa, esto es preferente, con tan pocos fichajes y gente de la casa no se puede, es lo que nos espera este año, a ver sí somos capaces de mantenernos.

Anónimo dijo...

Buen comienzo......... si señor, madre mia este año nos van a dar por todos los lados, el tiempo me dara o quitara la razon.

Anónimo dijo...

donde se puede ver la clasificación??

Anónimo dijo...

En futbolme como siempre, pero no hace falta que lo veas, somos los últimos.

Anónimo dijo...

Dejar de criticar y si no os gusta pues le hechais azucar o mejor...jugar vosotros tanto que decis!! pues no te jode...siempre criticar criticar y criticar, solo es lo que sabéis!!

Anónimo dijo...

Yo me ofreceria a jugar, pero ... tengo un trabajo, una familia y para jugar en regional preferente creo que no me merece la pena. Y por ultimo creo que hay algo que esta fallando, porque no nos han metido 3, ni 4 , nos han metido 7 !!. Para mi hay algo que falla (directiva, jugadores, entrenador ...), nose pero algo facha porque ni al talayuela que el año pasado fue colista creo recordar que le metieran una paliza asi.

Anónimo dijo...

Muchos de ellos tambien tienen familia y trabajo, no solo tu sabes???? ..que esto acaba de empezar!!ya se vera el finde que viene contra el valdefuentes en casa!!y dejar de criticar anda que os ira mejor!!!!!

Anónimo dijo...

Al que le molesten las critcas, que se jo....... aqui estamos para decir lo bueno y lo malo del equipo y en este momento hay poco bueno que decir, he dicho.

Anónimo dijo...

Deja de criticarr y vete a tomar por culo payaso

Anónimo dijo...

Ajo come el que critica y el que se defiende de ellas también

Anónimo dijo...

ostias el que tiene trabajo y familia, que espere la oferta del Bayer Munich

Anónimo dijo...

que facil es insultar y mandar a la gente al sitio de donde tu saliste , he dicho.

Anónimo dijo...

a ver panda, los que criticáis que si pocos fichajes y gente de la casa... hacer una donación al club para que fichen estrellas como vosotros que solo sabéis que hablar tonterias y al que dice que no le merece la pena cuando jueges en primera me dices que me compre la camiseta y me la firmas eeh campeon que me hace muchisima ilusión andaa!!!!!! la voy a enmarcar y todo jajajajaj y a ver sii a los que critican por lo menos ponen en nombre que ni eso cobardes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Palabra de Dios ,palabra de anonimo, palabra de valiente jejejeje.esto es Montehermoso, asi nos va ,somos el pueblo con más tontos por metro cuadrado de toda España.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA : el que tiene familia e hijos rechaza la llamada de pep guardiola por motivos familiares y por que no le merece la pena jugar la bundesliga prefiere quedarse en montehermoso a criticar a la gente del pueblo!!!! HE DICHO

Anónimo dijo...

Menos criticar y mas ayudar y apoyar al equipo,y animar al equipo,asi las cosas iran mucho mejor.

Anónimo dijo...

lo que ay que hacer es aprender de los errores que se cometieron el domingo que fueron muchos ,corregirlos y seguir palante ,asi es como se deben hacer las cosas ,y el domingo frente a valdefuentes sacar los 3 puntos.

Anónimo dijo...

TAMBIEN hay que ayudar a club ,intentando que seamos el mayor numero de socios ,porque sera mejor para el club ,y para los propios aficionados,y no ponerse ahora a las malas porque la liga acaba de empezar ahora y todavia queda mucha liga, no es como se empieza sino como se acaba.

Anónimo dijo...

Recordando tiempo mejores ( rodrigo, josemi, manu españa ...), esos si que eran tiempos felices para el club que no supo administrar el poco dinero que tenia ni los jugadores que animaban a la aficion a ir cada domingo a ver a su equipo. AHÍ LO DEJO, OPINAR SI QUEREIS.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Hay que apoyar al equipo siempre ,pierda o gane.

Anónimo dijo...

Hombre ... si pierde todos los partidos y queda en descenso, yo paso de animar

Anónimo dijo...

hombre hasta lo de ahora va un partido!!!!!! o me he perdido?? y gente asi no hace falta que ya animamos los demás AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Que vuelva el frente rojillo con sus canticos joder