En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 24 de septiembre de 2013

Victoria balsámica

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Castor, Samuel (Cristian m.66), Carlinos (Mikel m.84), César (Jesús Bautista m.82), Noé, Xarpisco, Mito y Chori (José Luis m.63).

AD Valdefuentes: Cristian, Domingo (Juan Diego m.50), Adán, José Manuel, Juan David, Juan Solano (Holgado m.78), Sergio, Rodrigo, Rubén, José Diego (Paco m.66) y Rafael (Carlos m.46).

Goles: 1-0: Mito (m.44), 2-0: Noé (m.62), 2-1: José Diego (m.65), 3-1: Noé (m.74)

Árbitro: Antonio Vázquez Vargas (delegación de Cáceres), asistido en bandas por Alberto Pajares Alviz y Dimas Muvilla Vivas. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Domingo, Juan, Rodrigo y Adán. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Tarde soleada y bastante calurosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso se repuso del traspiés inicial ante el Alburquerque con una victoria holgada sobre la AD Valdefuentes, un cuadro que, aunque mostró carencias defensivas, bien pudo poner en aprietos a un conjunto rojillo que supo controlar un partido que acabaría llevándose a su terreno.

Comenzó el primer acto con un Montehermoso entonado, que intentaba hacer que los espectadores congregados en el Municipal olvidaran cuanto antes el fatal desenlace que tomó la primera jornada de liga. Pronto comenzaron a verse ocasiones de peligro, sobre todo que salían de la manija que controlaba Xarpisco, el flamante fichaje que cuajó un gran encuentro. Por su parte, el Valdefuentes lo intentó con tímidos acercamientos, que no supusieron excesivos peligros para Rubén. Mito y Chori, la punta de lanza del Montehermoso, comenzaron a hilvanar acciones de peligro, de modo que varias ocasiones se sucedieron en los pies de uno y otro, pero sin encontrar el premio del tanto que abriese el encuentro. También Xarpisco, César y Castor tuvieron las suyas, pero éstas fueron hábilmente repelidas por Cristian, que sin embargo poco pudo hacer en una pared entre Mito y Noé, que a este último se le queda larga, pero a la que llegó Mito para batir por bajo a Cristian, inaugurando el marcador con un gol de los llamados psicológicos, justo antes de que el árbitro decretara el camino de vestuarios.

El segundo acto ganó en intensidad, aunque los primeros compases fueron de escaso bagaje. El Valdefuentes empezó a inquietar la meta rojilla, pero cuando mejor hacía sus minutos llegó el gol de Noé, tras batir de nuevo al meta valdefontino a la salida de un córner botado por Luismi. Aún así, el conjunto visitante no cejó en su empeño, culminando varias contras que acabaron con el gol de José Diego de bonita volea. Llegaron entonces minutos de inquietud para la parroquia rojilla, aunque el empate distaría mucho de llegar a efectuarse. Noé, de nuevo en acción, se encargó de disipar las dudas y batió por tercera vez en la tarde a Cristian con un gran disparo cruzado con el exterior, que acabó en las redes azulonas para colocar una victoria que vuelve a hacer respirar al Montehermoso y aleja los fantasmas del debut liguero.

0 comentarios: