En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 17 de septiembre de 2013

Un estreno para olvidar

CP Alburquerque: Pedro (Francis m.70), Miguel, Juanfer (Nene m.60), Folleco, Terro, Ñete, Toledano, Angelín (Luis m.79), Negro (Tomás m.66), Manu (Robi m.81) y Jaime Durán.

CP Montehermoso: Rubén, Samuel (Cristian m.55), Castor, Fusky, Luismi (Jesús Bautista m.60), Carlinos, Noé, César (José Luis m.75), Kiko, Mito y Chori.

Goles: 1-0: Folleco (m.11), 2-0: Ñete (m.31), 3-0: Manu (m.43), 4-0: Jaime Durán (m.51), 5-0: Ñete (m.55), 5-1: Kiko (m.71), 6-1: Jaime Durán (m.75), 7-1: Jaime Durán (m.85)

Árbitro: Francisco de Asís Atienza González (delegación de Badajoz), auxiliado en bandas por José María Jiménez Cortés y Álvaro González Narváez. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Luismi. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Juan José Marmelo" de Alburquerque, ante unos 380 espectadores. Tarde soleada y bastante calurosa.

Crónica del encuentro: El comienzo de liga no pudo ser más esquivo para un Montehermoso que, con muchas ausencias respecto a la anterior campaña, todavía tiene que encontrar su juego y amoldarse a las nuevas incorporaciones. El Alburquerque, conjunto llamado a estar arriba, se tomó su particular venganza frente al conjunto rojillo, que por un punto le privó la pasada temporada de disputar la fase de ascenso a la 3ª División y endosó al cuadro de Raúl Miranda un doloroso 7-1, que supone un auténtico varapalo como comienzo de campaña, pero que sirve de punto de inflexión para evitar repetir errores y conseguir enderezar el rumbo lo antes posible.

Si es cierto que el conjunto pacense fue un rodillo en el encuentro, lo que también es cierto es que las primeras acciones de peligro llegaron de la parte visitante, pudiendo haber cambiado desde el inicio el desafortunado devenir que tomaría el encuentro. Mito y Chori tuvieron claras ocasiones, pero éstas fueron desbaratadas por la ordenada defensa azulona y por su meta Pedro, el mejor en estos primeros compases. Pero lo que también es cierto es que cuando la maquinaria del Alburquerque comenzó a carburar, empezó el declive del Montehermoso, invitado de excepción de la fiesta local. Los dos primeros tantos llegaron de jugada ensayada, el primero tras el saque de una falta que remata sólo Folleco en el punto de penalty, en una discutida posición y el segundo tras el saque de un córner, que remataría de cabeza Ñete sin apenas oposición. Antes y después de esto, tímidos acercamientos del cuadro visitante, no así del local, que desbarató en numerosas ocasiones Rubén con soberbias intervenciones, pero que nada pudieron hacer cuando, en un nuevo fallo defensivo, Manu colocaba el tercero para la cuenta local, esta vez de vaselina, minutos antes de llegar al receso.

El segundo acto sirvió para ver a un Montehermoso más entero, con más profundidad y creando más peligro, aunque esto sólo se limitara a los primeros compases. Los acercamientos aumentaron respecto al primer acto, pero el peligro de los mismos era escaso y bien repelido por la retaguardia pacense. De este modo, el Alburquerque volvió a tomar la manija del acto y sin esperar la respuesta rojilla consiguió en 10 minutos poner más tierra de por medio, comenzando el festival goleador de Jaime Durán, que colocaba el cuarto en el marcador, y poco después Ñete, que hacía el quinto en el segundo palo tras aprovechar una nueva jugada a balón parado.

El último tramo del encuentro sirvió para que los rojillos maquillasen el marcador y no se fueran de vacío. Kiko, tras un saque de falta botado por César, batió a Francis de disparo cruzado, cuando éste no llevaba ni un minuto sobre el césped. Sin embargo, aunque pareció producirse un conato de reacción montehermoseña, el Alburquerque no dio opción a la duda y continuó asediando la meta de Rubén, redondeando Jaime Durán su particular actuación, consiguiendo el 6-1 a placer tras una gran triangulación y diez minutos después el séptimo, el que cerraría el encuentro y su "hat-trick" particular, tras ejecutar una vaselina sobre Rubén.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hemos comenzado..AUPA MONTE. Todos deseamos hacer una buena temporada, los juagdores los primeros.Vamos con ganas,que sois los majores.Un saludo a todos.
.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE ,VAMOS EQUIPO .

Anónimo dijo...

Vamos equipo ,poco a poco con ganas y esfuerzo ,partido a partido ,vamos a sacar esto a delante,si se puede.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a jugadores ,directivos y demas personas del CP MONTEHERMOSO,esto solo a sido un error ,y lo vamos a superar.

Anónimo dijo...

Bueno ... eso de "error" no me queda del todo claro. Fue una paliza como la del madrid ayer por los siguientes motivos :
- Mejores jugadores
- Mejor entrenador
- Aficion mas entregada con su equipo
- Mayor presupuesto
Y un sinfin de cosas que me da cosa poner. Y en estas cosas todo el pueblo (o por lo menos los mas futboleros, SABEN!! que tengo razon.
Gracias.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo, compañero

Anónimo dijo...

EL domingo desde el minuto 1 de partido intensidad maxima y a por los 3 puntos,asi luchando es como conseguiremos triunfos.