En Internet desde el 3 de octubre de 2007


sábado, 4 de mayo de 2013

Marina López, convocada para el Campeonato de España de Selecciones Sub-12

Marina, 4ª en la fila de abajo, con la Selección Extremeña Sub-12, en la Concentración Alevín del pasado fin de semana en Malpartida de Plasencia. Foto: Estadio Norte
Marina López García, jugadora del CP Montehermoso "A" de la categoría alevín, ha sido seleccionada por la Federación Extremeña de Fútbol para integrar la plantilla de la Selección Extremeña en la categoría Femenina Sub-12, con objeto de la disputa del próximo Campeonato de España de Selecciones Sub-12, que tendrá lugar en Logroño (La Rioja) durante los próximos días 10, 11 y 12 de mayo.

Marina, todo un talento futbolístico, forma parte de las 14 seleccionadas (4 de equipos cacereños y 10 de equipos pacenses) para la disputa del citado campeonato que llevará a cabo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en unas instalaciones deportivas de gran nivel, la Ciudad del Fútbol "Pradoviejo" de la capital riojana.

Ambas selecciones extremeñas, tanto la masculina como la femenina, han quedado encuadradas en el Grupo B, junto a los combinados de Castilla y León, Cantabria, Ceuta y País Vasco. Aquí os dejo el enlace, desde el que podréis acceder a todos los horarios de los partidos que se disputarán.

Desde el Blog del Monte y la familia del CP Montehermoso deseamos todo lo mejor a nuestra jugadora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De parte de tus compañeros de equipo y tus entrenadores q tengas mucha suerte. Te lo mereces!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Marina por su trabajo, y también a sus compys y entrenadores, seguro que ese premio lo recibe Marina, pero es del grupo en su conjunto

marina dijo...

Agradezco todo el apoyo recibido por todos e intentare dejar el nombre de nuestro club bien alto. Muchas gracias

LuiSrO dijo...

El sorteo de las fases de ascenso a 3ª División, permanencia en Regional Preferente y ascenso a Regional Preferente será el lunes 13 de mayo.

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1003691&cod_primaria=3000205&cod_secundaria=3000205#.UYi3SqLviNA

Anónimo dijo...

EXTREMADURA 3 - 0 CANTABRIA

Excepcional debut el de la selección femenina sub-12 en su primer partido del campeonato frente a Cantabria (3-0). El combinado regional se impuso con autoridad y sumó sus primeros tres puntos el torneo con un imponente ‘hat-trick’ de Paula. La jugadora de la Escuela Morala dio toda una lección en la delantera, sacando a relucir todo su repertorio en cada uno de los tres goles. Dos de sus tres tantos llegaron antes del descanso. En el primer minuto de juego la ‘killer’ extremeña recibió un pase por alto de Marina y definió con maestría ante la guardameta cántabra. En su segundo gol, aprovechó otro buen pase de Elena desde la banda para controlar con el pecho y volver a fusilar. El juego directo de las extremeñas puso en apuros constantes al adversario, que sólo llevó peligro en un tiro al larguero al inicio de la segunda mitad. Paula volvió a mostrar toda su brillantez en su tercer y último gol. Tras regatear a una defensa rival y definir una vez más con acierto, la delantera completó su debut perfecto. El partido pudo acabar en una goleada aun mayor si Marina, que completó una actuación estelar, y Alicia Jaén hubieran convertido las ocasiones que dispusieron.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Marina,sus padres y al C P MONTE.Lo ha hecho fenomenal