En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 7 de marzo de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 24

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS EQUIPO A POR ELLOSSSS

Anónimo dijo...

AUPA MOOONTE.

Anónimo dijo...

Me comunican desde Cáceres que el Arroyo-B ha perdido 2-1 frente al Amanecer.

De confirmarse el resultado, este resultado elimina toda posibilidad del Arroyo-B de ganar la liga (si es que tenía alguna), así que definitivamente son 6 los candidatos al título (el Monte entre ellos, aunque parezca difícil, es matemáticamente posible) Y si mañana gana el Monte, el Arroyo-B también quedaría fuera (no matemáticamente, pero sí prácticamente) de las posibilidades de ascenso.

Anónimo dijo...

Ciconia Negra 0
Sanvicenteño 6

La cosa se pone muy difícil por arriba. El Monte está obligado a ganar para mantener el ritmo del Sanvicenteño, que por segunda semana consecutiva vuelve a cebarse con un equipo de la tabla baja.

Anónimo dijo...

Aunque seguimos fuera de la fase de ascenso, no nos podemos quejar: estamos 11 puntos por encima del Arroyo-B, 4 por encima del Casar y empatados con el 4º Malpartida.

Anónimo dijo...

Gran partido ayer del MONTE en Trujillo , a seguir así equipo.

Anónimo dijo...

Lo que es intolerable es que designen a un arbitro como Quijada para un partido del Monte cuando es familiar de un jugador y amigo de varios.Sencillamente increible.Un trujillano.

Anónimo dijo...

Trujillano nosotros no tenemos culpa de eso, quéjate a la Federación
Tantas ganas que teníais de que fuésemos para ganarnos y a sido al revés...aaaay que no se puede hablar antes de tiempo! Jajajaja

Anónimo dijo...

Yo no creo que estuviese tan mal el árbitro.

Protestaron muchos fueras de juego (yo diría que el línea acertó en más del 90%) y la expulsión de su jugador fue más que clarísima.

Anónimo dijo...

TRUJILLO 0 CP MONTEHERMOSO 3