En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

PRETEMPORADA 2017/18

ALTAS: Edu Martín (AD San Jorge), Adri Calle (UP Plasencia), Luis (Las Hurdes CF), Mikel (sin equipo), Jairo Cruz (UP Plasencia).

CONTINÚAN: Noé, Omar, Edu Fernández, Jairo, Pepón, David Albarrán.

BAJAS: Rafael Rincón Rus (entrenador), Sergio (Moralo CP)

PARTIDOS DE PRETEMPORADA: Sin confirmar

martes, 12 de marzo de 2013

El Montehermoso cumple con solvencia ante un Trujillo desdibujado

CF Trujillo: Costa, Victor Bautista, Javi Lozano, Carlos, Pedro (Ángel m.62), Turbo, Vale (Fran m.46), Miguel Ángel, Javi Gómez (Pablo m.46), Peri y Javi Elena (Rafa m.69).

CP Montehermoso: Rubén, Fusky (Luismi m.56), Jairo, Castor (David Bartolomé m.82), Kiko, Mikel, Juanje, César (Julio m.79), Chori (Noé m.62), Nacho y Óscar (Victor Durán m.69).

Goles: 0-1: Fusky (m.1), 0-2: Chori (m.12), 0-3: Nacho (m.79)

Árbitro: Santiago Quijada Alcón (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla al local Lorenzo y a los visitantes Fusky, Jairo y Castor. Expulsó por cartulina roja directa al visitante Javi Lozano.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Julián García de Guadiana" de Trujillo, ante algo más de medio centenar de espectadores, la mitad de ellos desplazados desde Montehermoso. Tarde nubosa, con alternancia de claros y lluvia en el último tramo del encuentro. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por la muerte de un discapacitado muy apreciado en la localidad trujillana.

Crónica del encuentro: Importante victoria del CP Montehermoso en su visita al Julián García de Guadiana trujillano, un campo donde el cuadro de Raúl Miranda ha conseguido puntuar en sus últimos desplazamientos en temporadas precedentes. Para no ser menos, en el viaje de este año, cómoda victoria ante un CF Trujillo que no mostró la misma valentía de que dio fe en la ida, algo que le ha supuesto estar en tierra de nadie en la tabla clasificatoria, y donde puede acabar sufriendo por salvar la categoría si no resuelve con victorias sus próximos compromisos.

Tras una granizada y la insistente lluvia que sufrió el césped trujillano antes del inicio del encuentro, comenzó el primer acto sobre una superficie donde los numerosos charcos evidenciaban que el balón correría poco y causaría numerosos problemas a las retaguardias de ambos conjuntos. Así, era de cajón que el juego a ver sería el aéreo, algo que aprovechó el Montehermoso en el primer minuto de juego, cuando Juanje botó una falta que llegó, tras detenerse en uno de estos charcos, a pies de Fusky, que sólo tuvo que empujarla en boca de gol para anotar el primer tanto visitante. El encuentro siguió adelante con mayor ventaja montehermoseña, cuando Chori aprovechó un centro de Kiko desde la derecha, para marcar de una vaselina poco ortodoxa y con suspense el segundo tanto. Por su parte, el Trujillo inquietó el área montehermoseña en escasas ocasiones llegadas de jugada elaborada, demostrando poco dominio sobre el tapete de su estadio. Su peligro llegó, eso sí, a través de jugadas a balón parado, teniendo varias ocasiones en las que Rubén tuvo que emplearse a fondo. No obstante, pronto vieron mermada su capacidad ofensiva al quedarse con un jugador menos cuando el primer acto entraba en sus minutos finales, al agarrar uno de sus defensas a Chori cuando éste se dirigía sólo hacia la portería. Con poco más que reseñar, agonizó el primer acto.

El segundo tiempo empezó con un Trujillo eléctrico, quizás espoleado por una reprimenda de Pedro Rossi, que volvió a ser superado como sucediese en la ida por su discípulo Raúl Miranda. Los celestes pusieron en más de un apuro a la zaga montehermoseña, que tuvo que emplearse a fondo, destacando una vez más la labor del meta Rubén, soberbio en sus intervenciones para evitar encajar gol alguno. Tras esto, el Montehermoso despertó, dando entrada a jugadores que añadieron mordiente al encuentro, relevando a otros que realizaron un esfuerzo físico encomiable visto el terreno de juego, cada vez más pesado. Sin embargo, el cuadro rojillo, a pesar de su superioridad numérica, no hizo patente su mayor número de efectivos desperdiciando ocasiones, las más claras de manos de Óscar y después de Victor Durán, además de alguna de Kiko. Así, fueron pasando los minutos y, tras una gran contra llevada por Noé, éste cede a Nacho para que marque a placer, cerrando el encuentro con un 0-3 que permite al cuadro rojillo empatar a puntos con el CP Malpartida, que cierra los puestos de "play-off" por su diferencia de goles con el cuadro rojillo, una vez empatado el "goal-average" entre ambos.

0 comentarios: