En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 22 de febrero de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 22

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El Monte debería plantearse seriamente la posibilidad de jugar sus partidos en casa a las 12:00 en vez de por la tarde. En algunos sitios hace tiempo que se dieron cuenta de que por la tarde hay mucha gente que por ejemplo prefiere echarse la siesta antes que ir al partido, o que no puede ir al partido porque viven fuera del pueblo y tienen que hacer la maleta para irse a trabajar el lunes. En otros sitios seguimos empeñados en jugar siempre, siempre y siempre por la tarde. ¿Cuál es el obstáculo que impide al Monte jugar por la mañana?

Anónimo dijo...

Propónselo a la directiva

Anónimo dijo...

A lo mejor tiene algo que ver que la mayoría de los partidos que el Monte ha jugado por por la mañana los han PERDIDO

Anónimo dijo...

No creo que tenga que ver con perder los partidos, el Monte no ha jugado suficientes partidos por la mañana (suele jugar sólo unos 3 al año, y creo que siempre fuera) como para determinar si existe relación estadística entre la hora y el resultado del partido. Además, el Monte ha ganado partidos muy difíciles por las mañanas, acordáos del año pasado 1-2 al Diocesano en Cáceres.

Por cierto, ¿alguna vez ha jugado el Monte por la mañana en casa? Porque ahora mismo no me acuerdo de ninguno, puede que ahí esté la solución para que vaya más gente al campo y hasta ahora no nos hemos dado cuenta.

Anónimo dijo...

hace un par de años perdió contra el cacereño 0 - 3 por la mañana

Anónimo dijo...

Históricamente al monte no se le da bien jugar por la mañana, claro que ha ganado partidos, pero normalmente tiene resultados negativos.
Además, no son muchos los aficionados de Plasencia, pero cuando el Monte juega un partido "importante" suelen venir a verlo, y como sabéis el Ciudad de Plasencia juega de mañana y por lo tanto no podrían venir
Por último, cuando ha jugado de mañana bien como local o como visitante, los aficionados que van a verlo son los mismos, esa gente incondicional que va con el Monte a muerte, gane o pierda, haga frío o calor, tenga que madrugar o llegue a casa a las 00:00
Por lo tanto, lo que el equipo debería buscar es esa gente incondicional que sólo quiere seguir a su equipo y pasar un buen rato

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Vamos a ver, creo que no es el mejor momento para hacer experimentos raros: nos estamos jugando todas las posibilidades de entrar en playoff, si mañana el Monte no gana al Casar necesitaríamos un milagro para meternos en los cuatro primeros puestos en las 8 jornadas que quedan.

Este año la competencia es muy dura, pues este Casar no tiene nada que ver con el que le metimos 0-7 el año pasado, y es poco probable que Diocesano, Alburquerque y Sanvicenteño ganen menos de 5 partidos en lo que queda de liga.

Los experimentos, por favor en pretemporada o en noviembre, pero no ahora.

Anónimo dijo...

Mañana es un partido muy importante para el MONTE,espero que vayan muchos aficionados a ver a nuestro equipo a por ellos y a darlo todo.

Anónimo dijo...

Vamos chavales mañana a luchar a tope en el partido que podemosssss.

Anónimo dijo...

Ciconia Negra 1
Malpartida 4

Una semana más nos quedamos fuera de los playoffs. Esta tarde sólo hay dos opciones: ganar o ganar. Si no gana hoy, el Monte dirá adiós a la Tercera un año más.

Anónimo dijo...

Somos quintos!!!!muy bien monte!!!!victorias asi quedan un buen sabor de boca a pesar de lo sucedido!!!!a seguir asi chicos

Anónimo dijo...

Contra todo pronóstico, el Talayuela ha ganado al Arroyo-B. No sólo superamos al Casar, también nos distanciamos 5 puntos encima del séptimo.

Anónimo dijo...

Los cuatro rivales en marzo son Chinato, Trujillo, Valdefuentes y Ciconia. Sólo uno en la tabla alta (aunque no podemos fiarnos de los de la baja, ya veis lo que le ha pasado hoy al Arroyo-B), creo que hay posibilidades de playoff e incluso de podio (aunque ganar la liga sea casi imposible viendo cómo está el Diocesano).

Anónimo dijo...

No te puedes fiar de nadie,pero tenemos el calendiario mas asequible de los seis de arriba,quitando al alburquerque con los demas equipos no tendriamos que tener problemas,visto los resultados de la primera vuelta,pero vamos a ir pasito a pasito y a ver si los que van por arriba fallan, que seguro que alguno fallara y ahi estaremos nosotros.AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Clasificación marcando en mayúsculas los equipos contra los que el Monte ha jugado dos veces:

DIOCESANO 50
SANVICENTEÑO 47
Alburquerque 46
MALPARTIDA 44
----
MONTEHERMOSO 42
CASAR DE CÁCERES 40
ARROYO-B 37
Valdefuentes 32
Amanecer 30
Chinato 23
Trujillo 23
MORALO-B 21
----
Ciconia Negra 20
Coria-B 17
JARAÍZ 14
Talayuela 6

Anónimo dijo...

Si este año queremos volver a Tercera, posiblemente tocará ganárselo por cuenta propia, porque los extremeños de 2ªB están otra vez como siempre: el Villanovense en puestos de descenso y el Arroyo a sólo 2 puntos del abismo. Afortunadamente, en esa división aún quedan 12 jornadas y pueden cambiar algo las cosas.

Anónimo dijo...

ayer si q icieron un partidazo el monter ayer fueron un eqipoo todos unidos asi si se puede acer algoo||

Anónimo dijo...

¿Pero vosotros queréis subir a tercera?si no hay presupuesto!! Como no invirtamos los socios y los que vamos a ver los partidos...mal vamos, ¿eh?
por cierto, ¿no sobra algún delantero ya que hay un nuevo fichaje? ¿Por qué Víctor Duran no juega ya?

Anónimo dijo...

Nadie lo a mencionado,pero muy buen equipo el que nos visito el pasado domingo,me sorprende un equipo con tan solo dos años en preferente el bloque que a construido,les deseo lo mejor y si siguen asi con un poco de suerte que segun escucho no estan teniendo mucha estaran en la liguilla de ascenso..BRAVO AD CASAR