En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 27 de febrero de 2013

El Montehermoso tumba al Casar en un final de infarto

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Jairo, Kiko, Mikel (Noé m.51), Julio (Chori m.73), César, Victor Martín (Juanje m.46), Nacho y David Bartolomé (Óscar m.85).

AD Cooprado-Casar de Cáceres: Jorge, Sergio Nieves, Javi Miralles, Victor Martín, Óliver, Ángel Cortés (Juan Carlos m.64), David Maya (Jaime Sánchez m.80), Miguel, Jaime Ramírez, Ismael y Alfonso.

Goles: 1-0: Chori (m.90+)

Árbitro: Juan Francisco Gil Blanco (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kiko, David Bartolomé y Chori y al visitante Victor Martín. Expulsó por doble amonestación al local Juanje y a los visitantes Sergio Nieves, Miguel y David Maya (a este último en el banquillo).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Nubes y claros en una tarde bastante fría.

Crónica del encuentro: El Montehermoso sudó tinta para doblegar a un más que combativo Casar de Cáceres, que demostró sobre el tapete del Municipal montehermoseño que está llamado a hacer una temporada de sobresaliente en esta campaña, en un encuentro que sólo pudo decidirse en una jugada que llegó cuando el encuentro ya estaba prácticamente finiquitado.

Comenzó el primer acto con dominio alterno para ambos equipos, dos conjuntos con un fútbol muy parejo y que llegaban al encuentro con un sólo punto de separación en la tabla clasificatoria. Pero pronto comenzaron, sin embargo, a llegar las opciones de peligro para las dos escuadras, no muy numerosas pero sí, en ocasiones, bastante peligrosas por uno y otro bando, pero sin que ninguna de ellas acabara fructificando en gol, debido sobre todo a la seriedad de las retaguardias. Las defensas se impusieron a las delanteras en un primer período en el que se vio un buen fútbol, pero que quizás contó con numerosas interrupciones.

En el segundo acto, la igualdad permaneció patente durante una gran parte del mismo, con ocasiones claras para el Montehermoso, que una vez más veía cómo no existían segundas jugadas tras los rechaces y que ninguno de sus estiletes acertaba con la meta contraria. El Casar, tras un inicio titubeante, comenzó a asustar al Montehermoso y empezó a llegar con un peligro patente, tanto que Rubén tuvo que emplearse a fondo y salvar en dos memorables ocasiones casareñas, las mejores del encuentro sin duda, sendos goles cantados.

Y así, cuando ambos equipos especulaban con el empate a nada y volvían a producirse numerosas interrupciones y amonestaciones (ambos equipos se quedaron con un hombre menos antes de tiempo), Chori levantó a los espectadores de sus asientos, ya al borde del colapso, al rematar de cabeza un servicio de Luismi desde la izquierda. Este gol, conseguido de manera agónica y al final del acto, serviría a la postre para que los tres puntos quedaran en casa, permitiendo además ganar el "goal-average" frente a un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio.

0 comentarios: