En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Montehermoso vence al Moralo "B" y se acerca a los puestos de privilegio

CP Montehermoso: Elías, Jairo, Castor, Jesús Bautista (Viti m.82), Samuel, César (Chori m.80), Mikel, Juanje, Noé (Julio m.68), David Bartolomé y Óscar (Mito m.68).

Moralo CP "B": Javi, Jorge Muelas, Nacho, Rodrigo, Pintado, Ángel (Julián m.68), Romero, Cristian, Torres, Moha (Jaime m.79) y Pablo.

Goles: 1-0: Juanje (m.31), 2-0: César (m.71)

Árbitro: José Luis Rubio Álvarez (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Noé, Jesús Bautista y Samuel y a los visitantes Romero y Jorge Muelas. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante un centenar de espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Antonio Jesús Pardal Márquez, jugador de la UD Fuente de Cantos recientemente fallecido. Tarde soleada aunque bastante fría y ventosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso retoma la senda de la victoria tras imponerse a un flojo Moralo "B" que apenas hizo pasar apuros al cuadro rojillo en su desplazamiento a tierras montehermoseñas. Dos destellos de calidad bastaron para resolver un partido gris que permite al cuadro local mirar un poco más  de cerca los puestos de privilegio, de los que ahora le separan sólo dos puntos.

Comenzó el partido con dominio rojillo, en una tarde fría y ventosa que dificultó el ataque local en este primer acto por tener los foráneos el aire a su favor. Aún así, el Montehermoso comenzó a llevar la manija de un encuentro que no se caracterizaría por la creación de juego vistoso, sino más bien por los ataques directos. Pronto comenzarían a llegar las ocasiones, sobre todo por parte de David Bartolomé y Óscar, que no tendrían suerte en este primer acto. Pro su parte, el cuadro visitante apenas inquietó la meta de Elías y sólo de manos de Jesús llevó algún peligro hasta el área rojilla. Así hasta que llegó la falta que precedió al primer gol rojillo. Juanje, magistral en esta suerte, salvó la barrera y colocó un precioso tanto en las mallas moralas, para poner en ventaja a los locales. Con poco más que contar se llegaría al descanso.

El segundo acto también empezó frío, aunque el Moralo "B" comenzó a despertar de su letargo. No fueron muchas sus ocasiones, pero sí empezaron a contarse con mayor insistencia, aunque de nuevo sin premio de cara a gol. El Montehermoso, por su parte, movió ficha y aprovechando el viento a favor, comenzó a dominar el juego, creando ocasiones que, unas veces por la mala suerte y otras por la falta de ambición, no acababan de perforar la meta contraria. Sin embargo, César se encargaría de disipar esta dinámica con un destello de calidad, tras zafarse de varios contrarios y soltar un gran disparo desde fuera del área, que el cancerbero local, quizás pensando que iba desviado, vio cómo se alojaba en sus mallas. Así llegó la sentencia de un partido en el que los visitantes nunca llegaron a reaccionar y los locales aún pudieron hacer algún gol más, pero la bajada de la intensidad dio paso al conformismo hasta el final del encuentro.

0 comentarios: