En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 8 de enero de 2013

Tablas con sabor agridulce

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Castor, Kiko, Mikel, César (Noé m.60), Julio, Juanje (Óscar m.70), Victor Durán (Néstor m.65) y David Bartolomé.

CD Diocesano: Pablo, Carlos Durán, Adrián, Álex (Jorge Castillo m.70), Pacheco (Senso m.82), Carlos Martín (Borja m.55), Teto, Mario, Jorge Sánchez (Javi González m.77), José Antonio y Samuel (Moi m.50).

Goles: -

Árbitro: Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Juanje, Julio, Castor y Luismi y a los visitantes Adrián, Borja, Carlos Durán y Mario. Expulsó con cartulina roja directa al local Luismi (al finalizar el encuentro) y al visitante Pablo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada, primera de la segunda vuelta del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde soleada y agradable. El jugador visitante Pacheco recibió un golpe de su portero Moi que lo dejó inconsciente, teniendo que ser trasladado hasta el Hospital "Virgen del Puerto" de Plasencia, donde fue hospitalizado en observación.

Crónica del encuentro: Empate agridulce el cosechado por el Montehermoso ante un gran Diocesano que, basando su oficio en la juventud de sus jugadores, ofreció un juego vistoso y ordenado que impidió que el conjunto rojillo pudiese agujerear sus mallas en los más de 90 minutos que transcurrieron sobre el tapete del Municipal.

Comenzó el primer acto con minutos de tanteo por ambos bandos, si bien se vio a las claras que el Diocesano, sólido conjunto que ya sacó los colores en la ida al cuadro montehermoseño, no había venido a pasearse al estadio rojillo. Sin embargo, el Montehermoso se fue haciendo dueño del esférico, aunque las ocasiones no terminaban de cuajar, siendo David Bartolomé y, en menor medida, Victor Durán, quienes llevaran la batuta de cara a gol del cuadro local. De hecho, la ocasión más clara del primer acto salió de los pies de Bartolomé, siendo frenada con la mano fuera del área por el meta visitante Pablo, que no fue expulsado a pesar de lo evidente de la jugada. Por su parte, los tímidos acercamientos del Diocesano, aunque algunos con tintes bastante peligrosos, se basaban en la rapidez del carrilero Teto por banda derecha, que demostró que sigue siendo un valor en alza. Con el resultado inicial se llegó al receso.

El segundo acto comenzó muy bien para la parroquia rojilla, pues el meta visitante volvió a reeditar la jugada acaecida en el primer acto, siendo esta vez justamente expulsado. El Montehermoso estiró así sus filas, para intentar doblegar a un Diocesano que se defendió con uñas y dientes ante un adversario con un jugador más en sus filas. Sin embargo, los acercamientos del Montehermoso o no encontraban el último pase o acababan en saco roto, pasando los minutos sin remedio. Después, el lance desafortunado del encuentro, cuando Moi, en un intento de despeje, se llevó por delante a Pacheco, que cayó inconsciente, poniendo el corazón en un puño a los congregados. Mucho tiempo estuvo parado el encuentro, hasta que se reanudó unos diez minutos después, pero sin que ninguno de los dos equipos, a pesar de la insistencia local, pudiese desnivelar un choque muy parejo, que dejó un sabor de boca agridulce entre los presentes por la ocasión perdida de escalar un poco más en la tabla clasificatoria.

5 comentarios:

un montermoseño en plasencia dijo...

ya estan arriba las que desde mi punto de vista son las tres mejores plantillas, el monte creo que se va a tener que jugar el cuarto puesto con el casar, alburquerque y arroyo b con el que nos enfrentarmos este fin de semana (partido clave)

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que todavia no está todo decidido!!estamos a solo 2 puntos del numero 1...muchas cosas pueden pasar todavia
Aupa Monteeee!!!

Anónimo dijo...

gracias a dios, el jugador del diocesano esta bien, gran susto nos llevamos.
por otra parte decir que vergonzosa actuación del entrenador quedando a jairo mas de media ora calentando y quedandolo ayi en el lateral asta el pitido final y no sacarlo nada.
jugando asi ganaremos muchos partidos.
aupa monteee!!

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicoextremadura.com/videos/deportes/el-jugador-del-diocesano-pacheco-salva-vida-gracias-a-asistencia-de-un-jugador-del-montehermoso_37160.html

Anónimo dijo...

Entrevista a Pulido, tras la intervención del pasado sábado:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/sin-tener-tubo-de-guedel-si-me-hubiera-asustado-_704687.html