En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 16 de enero de 2013

El Arroyo B se toma la revancha y destroza al Montehermoso

Arroyo CP "B": César, Javi Collado, Ismael, Andrés, Carlos Alberto (Jorge Peguero m.66), David Merino, Nando, Fran Braganza (Javi Tostado m.77), Javi Expósito (Juanfran m.17), Ángel y Julio.

CP Montehermoso: Rubén, Fusky, Jairo, César, Kiko (Samuel m.70), Juanje, Victor Martín (Victor Durán m.57), Julio (Viti m.57), Noé (Óscar m.65), Chori y David Bartolomé.

Goles: 1-0: Carlos Alberto (m.30), 2-0: Andrés (m.56), 3-0: Andrés (m.72), 4-0: Andrés (m.89)

Árbitro: Juan Francisco Gil Blanco (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carlos Alberto, Jorge y Javi Tostado y a los visitantes Kiko, Julio, Fusky, Juanje, Óscar y César. Expulsó  con cartulina roja directa al portero local César.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz (sin datos de espectadores). Tarde soleada aunque bastante fría.

Crónica del encuentro: Encuentro totalmente deslucido de un desconocido Montehermoso, que vio cómo el filial del conjunto que milita en la 2ª División B le sacaba los colores y humillaba con un fútbol expeditivo y brillante durante varias fases del encuentro y que supo reponerse ante la adversidad de jugar con un hombre menos, ante un Montehermoso que bastante tuvo con capear el temporal que se le avecinaba.

Inicio del primer acto con bastante intensidad por ambas partes, donde ambos equipos intentaban acomodarse al tapete artificial del Municipal arroyano. Sin embargo, pronto se vio a las claras que sería el Arroyo B el que llevaría la manija del encuentro. Así hasta que tuvo lugar el lance que, a priori, podría resultar definitivo para los intereses visitantes, pero que apenas supuso un revulsivo para el cuadro rojillo. El portero visitante César, al intentar llegar a un balón siendo el último jugador, tocó fuera del área con la mano, lo que le supuso la cartulina roja directa. Sin embargo, tal y como le ocurriera al conjunto montehermoseño frente al CD Diocesano, no supo aprovechar su ventaja y  su juego fue efímero en este primer acto, siendo el Arroyo B el que acabaría rompiendo las tablas por medio de Carlos Alberto. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El segundo acto supuso un auténtico vendaval del cuadro arroyano, que jugaba a placer y demostró que el resultado de la ida no fue más que un espejismo y que su situación en la tabla no es casualidad. De este modo, ante un Montehermoso desdibujado y que no hilaba tres pases seguidos, el conjunto local consiguió el segundo tanto, primero en la cuenta de Andrés. Un segundo tanto que no ponía fin a las desdichas montehermoseñas, quien capeaba el temporal como podía, pero que no pudo evitar que el mismo Andrés poco después finalizara con éxito otra jugada que acabaría dando el tercero al cuadro arroyano y que, finalizando el acto, consumaría con el cuarto gol para su equipo en lo que suponía su "hat-trick" particular, ante el peor partido, sin duda alguna, del cuadro montehermoseño esta temporada fuera de su feudo.

PD: Ante mi ausencia en el encuentro, quiero agradecer, una vez más, la inestimable labor de Guty, nombrado ya por mi parte reportero oficial adjunto del Blog del Monte, ya que él ha sido el encargado de darle forma y sentido a toda esta crónica. Vuelvo a decir: Chapó por él!

0 comentarios: