En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 24 de enero de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 19

9 comentarios:

un montermoseño en plasencia dijo...

El malpartida ha configurado este año una gran plantilla con la intencion de ascender.
Destaca la seguridad y veterania de su defensa con teo (ex arrollo), julio alberto (ex arroyo), andrada (ex cacereño, miajadas, moralo y coria) victor herrera (ex arrollo y coria) o el lateral-extremo izquierdo tomas (ex cacereño, miajadas y arroyo) junto al portero fernando (ex arroyo).
En el centro de campo destaca rua (ex cacereño)junto a avila (ex cacereño y moralo) con gente de la casa cristian y joel ( ex ciudad de caceres).
Delante la referencia y goleador es pablo moreno (ex arroyo y miajadas) pero el peligro es el extremo asier (ex arrollo), suplente de lujo es el veterano fran gomez ( ex arrollo y moralo) ademas de gente llegados de equipos de caceres, villegas, angel, pablo sanchez, jesus, polo o jose mateos mas gente de la casa completan una plantilla de 24 jugadores muy competitiva, por cierto con tanto jugador del arrollo el entrenador vicente ruano tambien procede de alli.
Aun viendo esta plantilla de "ex" de tercera y alguno de segunda b esperemos que el monte pueda traerse los 3 puntos para no descolgarse de la cabeza.
saludos.

Anónimo dijo...

Solo una sugerencia a Mister ESTADISTICAS, Arroyo se escribe con Y no con LL
Por lo demás, gracias por la información

Anónimo dijo...

Gracias amigo anonimo, todos los dias leo la palabra "arroyo" pero fue de estas veces que escribes deprisa y se le va a uno la olla, perdon por el error

Anónimo dijo...

Malpartida 0-0 Montehermoso

Anónimo dijo...

Estamos ya a cuatro puntos de la zona de ascenso. El más mínimo fallo en las próximas jornadas puede hacer que nos quedemos sin posibilidades de ganar la liga.

Anónimo dijo...

¿De ganar la liga? Conformate de quedar entre los cuatro primeros.

Anónimo dijo...

En los proximos 3 partidos con Sanvicenteño y Casar de Caceres saldremos de dudas. Esperemos haya suerte.

Anónimo dijo...

Aquí no se trata de conformarse con el cuarto puesto, hay que quedar lo más arriba posible para que en la semifinal toque el rival lo más bajo posible (aunque no hay rival fácil, es mejor enfrentarse en la semifinal a un 4º que a un campeón). No obstante, estamos ya todos comprobando que ganar la liga este año está dificilísimo.

un montermoseño en plasencia dijo...

Buena y completa la cronica del partido que hacen en la pagina del malpartida