En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 18 de enero de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 18

11 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

El domingo por la mañana apúntate a ver el basket,en el pabellón a las 11, @MONTEHERBASKET Vs @CBLaData , Te esperamos,y por la tarde futbol

Anónimo dijo...

3-1

Anónimo dijo...

ojo con lo que viene Malpartida (fuera) Moralo B (en casa) Sanvicenteño (fuera)y Casar (en casa)en estos cuatro partidos se decide gran parte de nuestras posibilidades de hacer algo este año.

Anónimo dijo...

Es curioso los siete equipos de la cabeza tienen once victorias cada uno.

Anónimo dijo...

Seguimos séptimos. Que mala suerte que hayan ganado todos los equipos a los que podíamos adelantar, por lo menos nos acercamos 3 puntos al Casar gracias al Malpartida.

Clasificación (en mayúscula equipos contra los que el Monte ha jugado las dos veces)

Malpartida 39
DIOCESANO 38
Alburquerque 37
Sanvicenteño 37
---
Casar de Cáceres 36
ARROYO-B 36
MONTE 35
Amanecer 23
Valdefuentes 22
Chinato 20
Trujillo 19
Moralo-B 18
---
Ciconia Negra 17
Coria-B 13
JARAÍZ 10
Talayuela 2

Anónimo dijo...

Ya estan en cabeza, los que para mi son los cuatro mejores equipos de este grupo y los que se clasificaran para jugar la promocion a tercera muy a mi pesar creo que no estara el MONTE (espero no estar en lo cierto) apesar de todo siempre AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Animo a Elias;que ayer fue expulsado tras cortar una jugada con una mano involuntaria,,,,animo tu nos as dado muchas alegrias.

Anónimo dijo...

buen partido de la gente de la cantera chori,samuel,nestor,jairo,victor martin,,,,,a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Hombre involuntario lo de Elias.... bien esta que defendamos a los nuestros, pero yo lo vi clarisimo, la verdad, no veo fino a nuestro portero ultimamente.

Anónimo dijo...

los chabales de la cantera le exan mas uevos q la gente d fuera q bienen a jugar...me gusto ayer el tridente chori,nestor y mitoo...aupamontee!!!

Anónimo dijo...

Con el 1-0 Elias saco un mano a mano a mejor de ellos,es imposible que un portero coja la cofianza turnandose a dos partidos cada una deberia de haber un titular y un suplente segun esten de forma sino jamas llegaran al 100%,.La expulsion fue a cortarla con los pies con tan mala suerte que el contrario la toca y le da en las manos.....