En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 29 de enero de 2013

El Montehermoso araña un punto y baja al Malpartida del liderato

CP Malpartida-La Solera: Fernando, Teo, Víctor Herrera, Julio (Villegas m.59), Pablo Moreno, Asier (Pablo Sánchez m.77), Tomás, Jesús (José Mateos m.77), Cristian (Ávila m.46), Joel y Andrada.

CP Montehermoso: Rubén, Kiko, Castor, Fusky, Luismi, Juanje, Mikel, César (Noé m.67), Julio (Óscar m.87), Néstor (Mito m.60) y David Bartolomé (Víctor Martín m.89).

Goles: -

Árbitro: Víctor Izquierdo Valle (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cristian, Villegas, Joel y Pablo Moreno y a los visitantes Luismi, Juanje y Fusky. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Campo de Fútbol "Vicente del Bosque" de la Ciudad Deportiva Municipal "Emiliano Pedrazo" de Malpartida de Cáceres, ante un centenar de espectadores. Tarde lluviosa y bastante fría.

Crónica del encuentro: El Montehermoso cumplió y consiguió traerse un punto de su visita a Malpartida de Cáceres, en un escenario complicado para puntuar, donde sólo el Casar de Cáceres ha dejado vacío el casillero del cuadro malpartideño esta temporada. Sin embargo, porque pudo ser más, quizás el punto tiene un sabor agridulce, aunque el Montehermoso aún tiene numerosas opciones para volver a los puestos de privilegio. El tiempo nos irá dando o quitando la razón a medida que vayan transcurriendo las jornadas.

Comenzó el primer acto con ambos equipos asentándose sobre un tapete artificial en buenas condiciones, poco castigado por la lluvia que, sin embargo, fue incesante durante varias fases del encuentro. Aún así, el cuadro visitante empezó a sentirse cómodo y tomó la manija en los primeros compases, hasta que el Malpartida comenzó a reaccionar, aunque con no mucha convicción en sí mismo. El partido estaba muy parejo y ningún equipo acertaba a batir a los guardametas, dada la solidez defensiva de un cuadro y otro. Se vieron algunos tímidos acercamientos rojillos, sobre todo por parte de Néstor y algún disparo desde la frontal de César, que llevaron peligro pero sin llegar a inquietar. El Malpartida también dispuso de sus opciones, la más clara quizá la de Victor Moreno, que engañó a Rubén cuando todos esperaban un pase y coló el balón al primer palo por bajo, aunque por suerte para el cuadro rojillo el balón tocó las mallas, pero por fuera del campo. Poco más que contar de un primer acto muy igualado que ningún equipo pudo desnivelar.

El comienzo del segundo acto tomó los mismos derroteros que el primero, aunque en este se vio a las claras que el Malpartida salió con aires renovados para cercar la meta que defendía Rubén e intentar llevarse el gato al agua. Así, las ocasiones fueron llegando y a punto estuvieron, en más de un acercamiento, de darle un susto a un Montehermoso que siguió con la defensa bien plantada, intentando salir con el balón jugado y evitando el patadón. Varias fueron las opciones de gol del Malpartida, pero todas caían en saco roto, ante un Rubén de notable. El Montehermoso, por su parte, salía a la contra con bastante peligro, sobre todo tras la entrada al terreno de juego de Mito y Noé, que dieron bastantes quebraderos de cabeza a la retaguardia malpartideña. 

Llegó el tramo final del encuentro y nadie encontraba el gol, aunque el Montehermoso tuvo quizás su ocasión más clara en los pies de Bartolomé, que cruzó por bajo, apareciendo la manopla de Fernando para salvar al cuadro amarillo. Poco después, tras varios lanzamientos de esquina, Mito y Juanje tuvieron también las suyas, pero el meta malpartideño se empeñó en no hacer perder más de un punto a los suyos. Por su parte, tampoco el Malpartida pudo hacer nada y acabó estrellándose una y otra vez en los metros finales, condenando el encuentro a un empate que, quizás, no dejó satisfecho a ninguno.

3 comentarios:

LuiSrO dijo...

Desde este blog quiero transmitir mis más humildes condolencias a la familia de Antonio Jesús Pardal Márquez, uno de los jugadores de la UD Fuente de Cantos, equipo que actualmente milita en la 3ª División extremeña, que fue hallado muerto en la noche de ayer en su vivienda de esta localidad pacense, según ha informado su club.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Descanse en paz

Anónimo dijo...

SABADO DIA 2 FEBRERO A LAS 5 DE LA TARDE MONTEHERMOSO VS MORALO.