En Internet desde el 3 de octubre de 2007



viernes, 28 de diciembre de 2012

Mercado de invierno

En estos días de asueto sin fútbol, parece que el CP Montehermoso no ha parado totalmente sus engranajes y ya trabaja en la incorporación de efectivos de cara a la 2ª vuelta del campeonato, que se presume será tan dura como lo ha sido esta primera.

Digo esto porque acaba de hacerse efectiva la contratación de Rodrigo Ferreira, el díscolo jugador que tantas alegrías repartió a los montehermoseños  y que abandonó, sin rumbo fijo, la disciplina del CP Montehermoso a finales de la temporada pasada. 

Tras un período inestable deambulando por equipos de tierras próximas al Mar Mediterráneo, donde se le perdió la pista hace unos meses, parece que el exjugador rojillo ha aceptado la petición de regreso formulada por el CP Montehermoso para reincorporarse a la plantilla tras el parón invernal, algo que, sin duda, es una gran noticia para la familia montehermoseña, que vería con muy buenos ojos su vuelta.

¡Bienvenido de nuevo a casa, Rodrigo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Pues si que va a salir caro ponerle un avión de Brasil a Monte pa que venga a entrenar y a jugar, además de que habrá que construir un aeropuerto al lado del Polideportivo, por no hablar de un avión privado con varios barriles de cerveza para cada viaje

Anónimo dijo...

Esta inocentada no cuela. Pero a la mayoría de los seguidores del Monte nos gustaría que volviera Rodrigo.

Anónimo dijo...

RODRIGO ES EL PUTO AMO !!! no e visto a ningun jugador en la historia del monte que halla dado tanto espectaculo como el , si cuando juega da la sensacion que van mas aficionados a ver los partidos. Para mi y para mucha gente es una grandisima noticia que vuelva, seguro que nos ara equipo de 3ª