En Internet desde el 3 de octubre de 2007



miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Montehermoso despide el año en los puestos de privilegio

CP Montehermoso: Elías, Luismi, Fusky, Castor, Kiko (Jairo m.79), Mikel (Samuel m.66), Victor Martín, Juanje, Óscar (Néstor m.68), Victor Durán (Mito m.75) y David Bartolomé.

CP Amanecer: Galán, Manuel, Julián, Adrián (David Cortés m.20), Samuel, Javi, Marcos, Álvaro (Óscar m.68), Rubén (Mario m.60), Heredia (José Andrés m.77) e Iván Vidarte.

Goles: 1-0: David Bartolomé, de penalty (m.37)  2-0: Castor (m.65), 3-0: Néstor (m.85).

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Galán, Manuel, Álvaro y David Cortés. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada, última de la primera vuelta del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Tarde nublada pero bastante agradable.

Crónica del encuentro: Gran victoria del Montehermoso en la despedida del año 2012, que le otorga el privilegio de permanecer, al menos hasta la reanudación post-navideña, en los puestos que dan acceso a la disputa de las eliminatorias por el ascenso a la 3ª División. Se desquitó el cuadro rojillo de la injusta derrota sufrida la semana anterior en terreno del CP Alburquerque con el verdugo del líder, el CP Amanecer, que mostró una imagen muy distante de la de "matagigantes" que había ofrecido frente a la AD Casar de Cáceres hacía 7 días. 

Comenzó el primer acto y pronto se vio que las tornas en este encuentro irían más cerca de los intereses locales que de los visitantes, aprovechando el Montehermoso muy bien los espacios y realizando un juego vistoso en los primeros compases de juego, aunque las ocasiones tardaran en llegar y lo hiciesen muy a cuentagotas. De hecho, no fue hasta el último tramo del encuentro cuando se animó el cotarro, con ocasiones claras, más por el bando local que por el visitante, aunque si bien, la única de que dispuso el Amanecer la acabaría repeliendo el poste tras lanzamiento de falta. Así hasta que llegó la jugada del penalty, provocado por David Bartolomé cuando encaraba al portero visitante, que le derribó mereciendo una expulsión que acabó únicamente en amonestación en forma de amarilla. Transformó el mismo David, poniendo el primero para los rojillos, desencadenándose posteriormente un doblete de ocasiones de Victor Durán, que salvó magistralmente Galán, primero por bajo y luego de manera acrobática en un saque de esquina. Con el buen sabor de boca, llegó el descanso.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con el Montehermoso controlando de manera magistral el encuentro, dejando al cuadro de Sierra de Fuentes prácticamente maniatado. Sin embargo, las ocasiones tardaron en fructificar, cuando la parroquia rojilla esperaba que el dominio se tradujese en goleada. Y aunque tardó, al final llegó. Castor, tras una gran falta colgada al área por Luismi, se adelantó a todos para hacer de cabeza el segundo, que daba la tranquilidad, apretando posteriormente el Montehermoso a su rival, pero sin llegar a ahogarlo. Así fueron pasando los minutos, con algún tímido conato de reacción por parte de los visitantes, hasta que en una gran triangulación entre Néstor, Luismi y Mito, el primero aprovechó para fusilar tras recibir el pase de la muerte, consiguiendo una merecida victoria que permite al cuadro montehermoseño seguir en la brecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún fichaje en el mercado de invierno? Qué creéis que le hace falta al equipo?

Anónimo dijo...

Si hay alguno segun he escuchado...creo que viene del Ciudad de Plasencia