En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 4 de diciembre de 2012

El Montehermoso sufre para remontar a un atrevido colista

CP Montehermoso: Rubén, Samuel, Jairo, Castor, Fusky, Mikel (Viti m.73), César, Victor Martín (Mito m.73), Óscar (Néstor m.63), Chori (Juanje m.46) y David Bartolomé.

CP Talayuela: Javi Alegre, Sergio, Dani (Monaim m.49), Francisco, Javi Antón, Iván, Javi Prieto (Rufo m.82), Alfonso, Álex Arroyo, Roberto y Carlos.

Goles: 1-0: Victor Martín (m.8), 1-1: Carlos (m.19), 1-2: Álex Arroyo (m.37), 2-2: David Bartolomé, de penalty (m.59), 3-2: Juanje (m.80).

Árbitro: Andrés Sánchez Pablo (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales César y Jairo y a los visitantes Javi Prieto, Carlos y Javi Alegre. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde soleada aunque bastante fría.

Crónica del encuentro: Sufrida, muy sufrida victoria del Montehermoso ante el colista de la clasificación, el CP Talayuela que, a pesar de acudir con lo justo al Municipal montehermoseño, demostró en gran parte del encuentro que no venía de rositas en su visita. De hecho, logró ponerse por delante merced a los regalos de un Montehermoso reservón que consiguió levantar el adverso marcador para terminar imponiéndose en una nueva victoria, que le da alas antes de enfrentarse en la próxima cita a un rival complicado, como seguro será el CP Alburquerque.

Muy bien pintaban las cosas cuando, al poco de iniciarse el acto, Chori mandaba un pase a Victor Martín para que este pusiese el primero en el electrónico. El Montehermoso mandaba sin avasallar, y todo hacía presagiar que el colista saldría más que escaldado del Municipal. Pero nada más lejos de la realidad, el conjunto rojillo se durmió en los laureles y dio alas a un equipo que se presentó en cuadro pero que puso en muchos aprietos al conjunto rojillo. De hecho, en su primera ocasión, un disparo lejano desde el lateral izquierdo, sin ningún peligro, dio un imprevisible bote antes de llegar a Rubén, significando el inesperado empate. Un empate que significó una victoria momentánea poco después cuando, en un grave fallo de marcaje, el visitante Álex Arroyo encuentra un increíble pasillo por el que llegó hasta Rubén, para batirle por segunda vez en la tarde. Con el Montehermoso en estado de shock se llegó al receso.

El segundo acto, previsible, dio paso a un Montehermoso peleón, pero frío de cara a gol hasta la jugada afortunada del encuentro, donde un penalty tan discutido como claro cometido sobre Óscar significó el empate, obra de David Bartolomé. Esto premiaba el escaso mérito rojillo, que se volcó en la remontada, pero con escasa fortuna, como casi siempre. Aún así, la suerte estaba de la parte local y, en otro balón colgado sin aparente peligro, Mito baja la pelota con la cabeza, ésta le llega a Juanje que, de disparo cruzado, acaba enviándola junto al poste en las mallas visitantes, cuando el portero talayuelano, siguiendo la trayectoria del balón, pensaba que ésta iría fuera.

De aquí al final, monólogo de ocasiones infructuosas del Montehermoso, repetido cada domingo hasta la saciedad, y que algún día, cuando todo salga como tiene que salir, acabará pagando con una abultada goleada algún equipo. Pero hasta la fecha, más de lo mismo, falta de efectividad de cara a gol, sobre todo fallando el último pase, y tocando sufrir, aunque el Talayuela, que lo intentó hasta el final, no fue capaz de encontrar su premio para llegar a las tablas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

quien es Victor Martin que marcó el primer gol?

Anónimo dijo...

Jaraiz 3 Alburquerque 2

Anónimo dijo...

Si la semana que viene ganásemos al Alburquerque les echaríamos del grupo del ascenso, son los que más abajo están. Partido importantísimo el de la semana que viene.

un montermoseño en plasencia dijo...

Esta muy bien lo que hacen en la pagina del jaraiz donde siguen el partido en directo por twitter

Anónimo dijo...

¿Que a sido de Noe? !Empezo bien la temporada pero no a vuelto a jugar!

Anónimo dijo...

Lesionado

Anónimo dijo...

El Jaraiz ha ganado al Alburquerque?