En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 16 de octubre de 2012

El "Sanvi" tira de efectividad ante un Montehermoso inoperante

CP Montehermoso: Elías, Castor, Fusky, Luismi, Jairo, Juanje (Victor Martín m.80), Julio (César m.66), Mikel, Noé, Chori (David Bartolomé m.50) y Mito (Kiko m.50).

CP Sanvicenteño: José, Carlos, Ángel Morro, Javito, Pique, Diego (José Pérez m.72), Jesús, Antonio (Álvaro m.66), Emilio Tienza (Gordo m.67), Lolo Gabancha (Abel m.87) y Segundo.

Goles: 0-1: Diego (m.15), 0-2: Pique (m.73)

Árbitro: Santiago Quijada Alcón (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla al local Fusky y a los visitantes Ángel Morro, Gordo, Carlos y Javito. Expulsó por doble amonestación al local Castor y al visitante Pique.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 250 espectadores. Tarde nublada y desapacible. Se realizó un caluroso homenaje a Jesús Rey Borrella, ex presidente del Club Polideportivo Montehermoso, que fue el encargado de realizar el saque de honor del encuentro.

Crónica del encuentro: Dice una de las leyes de Murphy que si algo puede salir mal, saldrá mal. Pues eso, ni más ni menos, fue lo que le pasó este domingo al Montehermoso, que vio cómo uno de los llamados a estar arriba, el CP Sanvicenteño, se convirtió en el primer equipo en llevarse los 3 puntos del Municipal montehermoseño, en un partido gris tirando a negro del cuadro rojillo.

Empezó el partido con los típicos minutos de tanteo por parte de uno y otro equipo, pero pronto se empezaría a vislumbrar que no sería la tarde del conjunto montehermoseño. Sobre todo porque, muy pronto, en un saque de falta, Elías no acierta a atajar el balón que llega hasta él, quedando en los pies de Diego que, con suspense, acertó a colocar el balón fuera del alcance del meta rojillo. Esto suponía un mazazo contra el que el Montehermoso tenía que remar a contracorriente, cuando apenas se habían sentado los espectadores sobre las gradas del Municipal. 

Sin embargo, el Montehermoso intentó rehacerse, aunque la falta de convicción y, sobre todo, la escasa circulación del balón, dio paso a unos minutos de auténtico aburrimiento para los congregados. Las imprecisiones y la falta de puntería pasaron a ser los dominadores del partido, propiciando, de este modo, que ni un equipo ni otro articularan jugadas de calidad, siendo el patadón el dueño y señor del encuentro, hasta que ambos equipos enfilaron el camino de vestuarios.

La segunda parte tampoco fue mucho mejor, aunque los cambios efectuados por el Montehermoso parece que dieron su fruto y las jugadas empezaron a hilarse, aunque con los mismos resultados que en el primer acto. Por su parte, el "Sanvi" tampoco demostró que su posición en la tabla sea por superior calidad al conjunto montehermoseño, pues sus llegadas al área también se contaron con los dedos de una mano aunque, eso sí, con más peligro que las hilvanadas por el Montehermoso.

Con este panorama, la ley de Murphy no tardaría en cumplirse y el Montehermoso, jugando con fuego desde el inicio, acabó quemándose. Fue en una contra en la que un nuevo fallo defensivo propició que el  balón llegara a Pique, que batió a Elías por el palo corto (0-2). Y aunque hubo esperanzas de conseguir reducir distancias, tras la postrera expulsión del propio goleador Pique, lo cierto es que estuvo más cerca el tercer gol del conjunto visitante, que frenó Castor poco después, igualando el capítulo de expulsiones. Ahí murió un partido para olvidar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Montehermoso no tiro ni una sola vez a puerta. El Sanvicenteño tuvo 3-4 ocasiones mas para ampliar resultado. Eso sí, el partido no fue nada vistoso, ya que el Sanvi tiro de veteranía para no sufrir y el Montehermoso parecía no haber salido al terreno de juego.

Anónimo dijo...

segun me han comentado los jugadores jugaron bien y haciendole caso al entrenador, pero perdieron...el otro dia en navalmoral no le hicieron caso y sin embargo ganaron.
¿cómo os lo coméis?

Anónimo dijo...

Menuda chorrada acabas de decir campeón. Cómetela tú.

Anónimo dijo...

Haya paz

cachorro dijo...

de verdad se puede pensar ke el ekipo debe ignorar las instrucciones de un mister para ganar un partido?? venga ya, hay veces ke las cosas salen y otras no, pero no digamos cosas sin sentido. con esto no kiero faltar el respeto a nadie, pero eske hay veces ke nosotros mismos nos cargamos el blog. aupa monteh!!

Anónimo dijo...

subiremos este año ?
ay queda la cuestion ...
hagan sus apuestas

Anónimo dijo...

Yo he visto al monte jugar en navalmoral y con todos mis repetos no subis ni de coña.Una defensa super lenta,un fusky desconocido,pelotazo arriba y ya esta.Cuando os encontreis a rivales como el sanvi(alburquerque,malpar,casar,etc),que los hay,sufrireis ,y encima con los teoricos rivales más flojos, con ese tipo de juego sin desbordes,sin intensidad,y sin asociación de los buenos jugadores(que los hay),espero equivocarme,pero despues del nº 1 viene el nº 2,y el monte quiere pasar al 5 directamente.Suerte
amigos