En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 2 de octubre de 2012

El Malpartida saca petróleo ante un Montehermoso conformista

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Castor, Kiko (Jairo m.37), Julio, Juanje, César (Mito m.53), David Bartolomé (Chori m.80), Noé y Victor Durán (Mikel m.71).

CP Malpartida-La Solera: Fernando, Teo, Víctor Herrera (Pablo Sánchez m.64), Julio, Rúa (Joel m.74), Pablo Moreno (Villegas m.55), Asier, Tomás, Fran Gómez (Cristian m.81), Ávila y Andrada.

Goles: 1-0: Noé (m.25), 1-1: Tomás, de penalty (m.72)

Árbitro: Enrique Manuel Cano Lechón (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Noé, Juanje, Castor y Mikel. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Joel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante más de 250 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso fue preso de su desidia este fin de semana y perdió dos puntos en un encuentro en el que, haciendo lo justo, podría haber amarrado algo más que el empate que consiguió ante el CP Malpartida, un equipo que supo controlar el encuentro y finalmente obtuvo su premio.

No fue un partido plácido para el cuadro de Raúl Miranda. Habituado en su feudo a ser dueño y señor del esférico, vio como en los primeros compases esta labor pasaba a manos de los visitantes, un equipo al que le gusta el toque y que, por momentos, dio buenas sensaciones futbolísticas en su regreso a tierras montehermoseñas. No en vano, las primeras ocasiones de peligro tuvieron color amarillo, aunque fueron hábilmente solventadas por Rubén, que volvía a convertirse en titular en detrimento de Elías. Por su parte, el cuadro local sólo creó peligro a través del incisivo Noé y de Victor Durán, aunque sus escasas opciones no encontraron el premio del gol.

Pero el fútbol, que a veces favorece al que no lo merece, terminó por compensar al Montehermoso. Juanje cuelga al área una falta que él mismo había sufrido, apareciendo la cabeza de Noé, que alojó el balón en las mallas, premiando la labor rojilla sin proponérselo (1-0). Sin embargo, no se amilanó el Malpartida, que tuvo en sus botas una increíble ocasión, que mandó fuera Fran Gómez cuando todos cantaban el empate. A ésta le sucederían otras dos, ambas por bando, pero ni Victor Durán por parte local ni Fran Gómez por la visitante consiguieron desequilibrar el marcador antes del receso.

El segundo acto comenzó con una ocasión muy clara para el Montehermoso, que vio como un balón que corría junto a la línea de meta no podía ser alcanzado por ningún jugador rojillo para poner en mayor ventaja a los locales. No obstante, los amarillos buscaron el inminente empate, que era hábilmente repelido por la retaguardia montehermoseña, que evitó cada uno de los ataques del Malpartida. y fue en uno de los despistes cuando llegó el, a mi juicio, riguroso penalty cometido por Castor sobre Villegas. Éste último se internó en el área buscando el contacto, obteniendo el premio por parte del colegiado para su equipo, que acabó transformando Tomás para poner las tablas (1-1).

Tras esto, partido de idas y venidas por parte de ambos equipos, que se desniveló en el último tramo del encuentro, cuando el cuadro visitante recibió la expulsión directa de su jugador Joel por agresión sobre Fusky. Aquí, el Montehermoso se creció e intentó quemar sus últimas naves a la desesperada, sobre todo en la última ocasión de Chori, que vio como Fernando desbarataba con una sola mano evitando que el punto conseguido por el Malpartida peligrara.

2 comentarios:

un montermoseño en plasencia dijo...

la verdad es que viendo la alineacion del malpartida es de esperar que este luchando por el titulo pues el noventa por ciento de sus jugadores han jugado en tercera con el arroyo o el cacereño.
saludos.

Anónimo dijo...

Quienes fueron los mejores del partido??
Y de la temporada hasta ahora? no he seguido mucho al equipo hasta ahora...
Aupa Monte