En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 31 de octubre de 2012

El Chinato paga los platos rotos del Montehermoso

CP Montehermoso: Rubén, Kiko, Castor (Mikel m.86), Fusky, Luismi (Samuel m.83), Julio, César, Juanje, Noé (Viti m.70), Victor Durán y David Bartolomé (Victor Martín m.58).

CP Chinato: David, Chema (Álvaro m.83), Jorge Canelo, Pedro (Juanmi m.70), Álex, Toño (Pereira m.75), Josemi, Luismi, Yuli (Roberto m.38), David y Mario.

Goles: 1-0: Castor (m.10), 2-0: David Bartolomé (m.26), 3-0: Luismi (m.44), 4-0: Castor (m.47), 4-1: Luismi (m.67)

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Roberto y Josemi. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Roberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 250 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Victoria sin paliativos del Montehermoso ante un Chinato al que le sigue costando coger el pulso a la Regional Preferente tras su descenso de categoría. El conjunto montehermoseño no tuvo piedad ante el cuadro de Malpartida de Plasencia, al que el encuentro se le hizo insostenible prácticamente desde el inicio, ante la marcada efectividad de un Montehermoso que puso fin a su racha negativa.

Comenzó el primer período con una ocasión muy clara para el conjunto blanquiverde por mediación de Álex, que el poste se encargó de repeler para evitar que los visitantes desnivelasen el marcador. Por su parte, al contrario que la del cuadro chinato, y prácticamente al unísono, la primera jugada del cuadro rojillo sí que acabaría en gol, cuando una falta sacada desde el lateral derecho acabó en los pies de Castor, que de vaselina con suspense puso el primer tanto para los locales. Se vio que sería un partido diferente por la tónica imperante, que acabó poco después con otro gol rojillo, esta vez por mediación de David Bartolomé, que fue el más listo de la clase y aprovechó un fallo de la retaguardia visitante para poner el segundo. Luismi redondearía la gran primera parte del Montehermoso, haciendo un nuevo gol a través de un soberbio libre directo desde más de 30 metros, con un obús que el portero chinato sólo vio cuando lo tenía encima. Con un inapelable 3-0 se llegó al receso.

El comienzo del segundo acto dejó un nuevo gol para los intereses del Montehermoso, de nuevo de manos de Castor, que conseguiría su doblete particular tras cabecear a gol el balón procedente de un saque de esquina. Todo parecía indicar una goleada más abultada si cabe, pero el Montehermoso relajó su juego y dio alas al Chinato, que comenzó a dominar el último tramo de partido, propiciando las ocasiones visitantes. En una de ellas llegaría su gol, el del honor, que haría Luismi tras aprovechar un disparo de Toño que salió rechazado en un primer momento. De aquí al final hubo alguna que otra opción para ambas escuadras, pero el tanteador ya no se movería más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Malpartida 3
Talayuela 0

(partido adelantado de la jornada del domingo)

Lo máximo que podemos alcanzar el domingo si ganamos es el sexto puesto (afortunadamente tampoco podemos bajar del octavo si perdemos, pero si el objetivo es estar en puestos de ascenso creo que no lo estamos cumpliendo)

Anónimo dijo...

El objetivo es que haya fútbol en el pueblo,,....no le des mas vueltas camaradA...dejate de suposiciones... Y de hacer cuentas.

Anónimo dijo...

El objetivo es que en el pueblo haya fútbol de categorías nacionales (Tercera), porque eso es lo que trae dinero (si se organiza bien) al club y al pueblo.

Anónimo dijo...

Se ve que no tienes ni idea de lo que hay,este año tambien se podia haber estado en tercera,a pesar de no conseguirlo por meritos propios,se ofrecio la plaza para poder estar en TERCERA,pero el dinero manda y como no hay pues a preferenterente se rechazo,asique conformate con lo que hay,y si puedes ofrecer algo mejor hazlo compañero..........la puerta seguro que eatan abiertas.....

Anónimo dijo...

Nadie ofreció al club jugar en Tercera, se dijo como posibilidad ante la duda de cómo iba a ser la repesca (estas grandes dudas provocaron un conflicto entre Emérita y Fuente de Cantos, por si alguien no se acuerda), pero al final los jueces de la RFEF dijeron que la repesca debía hacerse por coeficientes y no por haber llegado a la final en vez de la semifinal.

La plaza no nos correspondía porque así lo determinaba la normativa, dejemos de lamentarnos ya y pensemos en el futuro a ver si alguna vez conseguimos que nos corresponda la plaza.

Anónimo dijo...

si nos ofrecieron plaza en tercera y lo se de primera mano y no se cojio por tema economico

un montermoseño en plasencia dijo...

Como se puede ofrecer una plaza que estanban deseando coger quien le correspondia por coeficiente (fuente de cantos, aunque fuera una injusticia que se sacaran de la manga los de la federacion).
Tan solo se podria haber ascendido en caso de que la ud badajoz fuera conprado la plaza en 2b a ultima hora, plaza que dieron equipos como el ucam murcia ( equipo del opus), madrid c o racing b, otra caciquada