En Internet desde el 3 de octubre de 2007



martes, 23 de octubre de 2012

El Casar remonta a un Montehermoso que no supo sentenciar

AD Cooprado-Casar de Cáceres: Jorge, Sergio Nieves, Victor Martín, Alberto (Javi Miralles m.62), Óliver, David Maya (Samuel m.89), David Tapia, Campano (Javi Muñoz m.62), Miguel, Raúl e Ismael (Ángel Cortés m.62).

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Jairo (Néstor m.83), Kiko (Samuel m.89), Mikel, Juanje, César (Julio m.54), Noé, Victor Durán y David Bartolomé (Chori m.63).

Goles: 0-1: Victor Durán (m.23), 1-1: Raúl (m.69), 2-1: Ángel Cortés (m.78)

Árbitro: Javier López Pérez (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales David Maya y Sergio Nieves y a los visitantes Victor Durán, Luismi y Julio. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Casar de Cáceres, ante cerca de 150 espectadores. Tarde nublada y desapacible.

Crónica del encuentro: Segundo traspiés consecutivo del Montehermoso, esta vez ante otro de los rivales que están dando que hablar en este inicio de liga, la AD Casar de Cáceres, un conjunto que, sin duda alguna, ya se ha convertido en el equipo revelación de la temporada.

Comenzó el partido bastante bien para el Montehermoso, pues suyas fueron las mejores ocasiones en esta primera fase del encuentro, ante un Casar que dejaba jugar y que evidenció, como ya le ocurrió frente al Chinato una semana antes, que le gustan los partidos que se le ponen difíciles. La tónica no iba a cambiar y, tras dos disparos sin suerte, a la tercera fue la vencida y Victor Durán colocó de disparo cruzado el primer tanto montehermoseño, ante el estupor casareño. Mediaba el primer acto y las cosas se ponían bien para la parroquia rojilla, aunque de nuevo tocó sufrir, ya que Rubén volvería a ser uno de los más destacados del encuentro, junto a una bien plantada defensa rojilla que hizo el resto para mitigar los ataques casareños, tan peligrosos como numerosos, pero que no le sirvieron para desnivelar la balanza en el primer acto.

Comenzó el segundo acto con la misma tónica del primero. El Montehermoso tuvo sus opciones, pero una vez más vio como ejecutar la sentencia se está convirtiendo en la asignatura pendiente del cuadro rojillo. El último pase era siempre el que fallaba para poder haberse ido del encuentro con una mayor diferencia de goles. Pero en esto del fútbol hay un dicho, el que perdona, lo acaba pagando. Y eso fue lo que volvió a ocurrirle al conjunto montehermoseño. Con el triple cambio ejecutado, el Casar estiró sus líneas y los ataques se hicieron más incisivos, hasta que llegó el gol del empate, en un discutido córner que el trencilla concedió a los casareños. La ejecución del mismo acabó en la cabeza de David Maya, que cabeceó llegando desde atrás poniendo así las tablas. Y poco después llegó la puntilla, la que acababa con las esperanzas rojillas y que llegaría en otra discutida jugada, cuando una falta previa no concedida al Montehermoso acabó en una contra letal del Casar, que culminó Ángel Cortés para poner el definitivo 2-1, consumando la remontada del cuadro casareño y alejando al Montehermoso de los puestos de privilegio.

2 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Desde el equipo de Baloncesto de Montehermoso, animo a la gente que se quiera pasar por el pabellón el próximo domingo a las 11.00 para ver el inicio de Liga ante el actual subcampeón A.D.K. Navalmoral, entrada gratuita.

Visitar este blog para mas información.

Por cierto, en cuanto al futbol, que la gente no se desanime, esto acaba de empezar, y no hay que olvidar que hay entrenador y jugadores nuevos, y hay que dar tiempo, lo bueno es que son jóvenes y con ganas de agradar, con lo que solo les queda crecer, ánimo Monte y suerte......

Nos vemos en el pabellón el domingo....

Desde Montehermoso dijo...

La dirección del blog del equipo, es: http://monteherbasket.blogspot.com.es/