En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 3 de octubre de 2012

El Blog del Monte cumple su 5º aniversario

Este blog cumple hoy su 5º año de vida. Ha pasado un lustro desde que vio la luz, allá por el año 2007 y aquí sigue, con las mismas energías con que empezó, y que le ha llevado a situarse como el único medio informativo del Club Polideportivo Montehermoso, convirtiéndose en su blog oficial.

Como ya os he dicho muchas veces, este blog es más vuestro que mío. Vale, a fin de cuentas yo soy el que decide sobre él, pero sois vosotros los que ayudáis a que esto siga adelante, con vuestro apoyo, vuestras sugerencias y, aunque no lo creáis, vuestras críticas, que son las que muchas veces me impulsan a no rendirme y seguir adelante con este proyecto, al que dedico mi tiempo libre por pura afición y, sobre todo, sin percibir ningún tipo de prestación económica a cambio.

Sin vuestras aportaciones en forma de comentarios, visitas y recomendaciones, este blog no hubiese llegado hasta donde ha llegado. Por eso, no podía dejar de conmemorar este aniversario sin daros las gracias una vez más por vuestra confianza. La lista de agradecimientos es demasiado extensa como para caber en esta entrada, y no me gustaría omitir a nadie, así que todos sois parte activa del aniversario.

¡A por otros cinco años más!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Luisro por el trabajo realizado, eres un crack
Raúl

Anónimo dijo...

AUPA MONTE ,Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO DURATE ESTOS AÑOS.

Anónimo dijo...

AUPA MONTE ,Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO DURAnTE ESTOS AÑOS.

ruben dijo...

luisro, esperamos que sigas mucos mas informandonos asi de bien. felicidades y aupa monteh

un montermoseño en plasencia dijo...

entro en el blog casi desde el primer dia y te felicito por estos 5 años de informacion y espero que sigas muchos mas, por cierto yo fui quien te sugirio lo de las alineaciones en las cronicas entre otras cosas y alguno me lo critico en su momento pero tu recojiste el guante y creo que ahora se hacen unas cronicas bastante buenas siendo todo el merito tuyo, por mi parte intentare segir poniendo mi granito de arena, aunque no pueda ir a ver al monte todo lo que yo quisiera.
saludos

LuiSrO dijo...

Muchas gracias a todos. Se os quiere :D !!

j7 dijo...

Bueno, bueno, Luisro. el trabajo por amor al arte, con responsabilidad y buen hacer, no siempre está reconocido.
Yo con este pequeño texto reconozco está labor que vienes realizando,por Montehermoso y su fútbol. Gracias y a por otros tantos años: J. Jesús Rey.