En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 13 de marzo de 2012

Rodrigo acerca "in extremis" el liderato al Montehermoso

CD Diocesano: Moisés, Juan Carlos, Corchado, Pavón, David, Jorge (Borja m.75), Javi González, Javi Corchado (Carlos m.85), Cobo (Manuel m.71), Jorge Sánchez (Raúl m.81) y Victor.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Fusky, Castor, Miranda, Victor Bautista (Noé m.51), Samuel, Armando (Jaime m.70), César, Rodrigo y Agus (Mikel m.89).

Goles:
0-1: Rodrigo (m.7), 1-1: David (m.56), 1-2: Rodrigo (m.89)

Árbitro: Fabio Menayo Sánchez (delegación de Mérida). Amonestó con cartulina amarilla al local David y a los visitantes Armando, Fusky, Agus y al entrenador Pedro Rossi. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio de la Federación Extremeña de Fútbol "Pinilla" de Cáceres, ante algo más de un centenar de espectadores. Mañana soleada y muy agradable.

Crónica del encuentro: 7ª victoria consecutiva del Montehermoso, esta vez ante un rival que si por algo se caracteriza es por el gran estilo de juego que atesora en sus filas, con jugadores de amplia calidad y juventud, lo que no le resta ningún mérito a pesar de la derrota sufrida en su feudo en la matinal del pasado domingo. Pero es que el Montehermoso está llegando con mucha fuerza al tramo final de la temporada, y ha demostrado una vez más que, en los campos de Pinilla, se siente como en casa.

El conjunto de Pedro Rossi marcó pronto, de nuevo de manos de un Rodrigo en un tremendo estado de forma, lo que hizo que el conjunto cacereño tuviese que modificar pronto su planteamiento, haciéndolo más defensivo de lo planeado. Sin embargo, el Montehermoso siguió a lo suyo y, con oficio consiguió irse a la caseta defendiendo un resultado mínimo que le colocaba en ventaja a la espera del segundo acto.

El receso dio pie a un combativo Diocesano, que consiguió a los pocos minutos de la reanudación el empate de manos del batallador David, el más incisivo de los cacereños. Tras esto, tira y afloja de ambas escuadras, más si cabe de la local, que veía cómo el partido no transcurría por los derroteros esperados. Así, Capea y su defensa tuvieron que demostrar a fondo su valía para mantener el resultado, ante un Diocesano que no dio el encuentro por perdido en ningún momento, pero que tuvo el infortunio al final, cuando el encuentro ya agonizaba, pues de nuevo Rodrigo conseguía perforar las redes de los ayer rojillos, para colocar ya una insalvable ventaja que daba la victoria por la mínima a los visitantes, una victoria que le acerca aún más al liderato, que se jugará en la próxima jornada contra el CP Alburquerque.

5 comentarios:

LuiSrO dijo...

Tras una semana en la que no he tenido nada de tiempo para dedicar al blog, vuelta al tajo y actualización de todo lo atrasado (goleadores, crónicas, clasificación).

Anónimo dijo...

muy bien luisro.

Anónimo dijo...

ojo con el cacereño que pendiente aun de la sancion el partido del domingo pasado contra el villanueva se le va a dar por ganado debido a que un jugador del equipo local no tenia ficha...asique el cacereño esta con 53 pendiente de la resolucion de la sancion

Anónimo dijo...

Lo que faltaba... otra vez incertidumbre de no saber cómo van los equipos rivales, el año pasado eran la acumulación de aplazamientos y ahora son las sanciones que no se sabe si son o no son. Más nos vale ganar al Alburquerque el domingo si no queremos acabar mareados en la clasificación como el año pasado.

Anónimo dijo...

menos pegas y mas acudir al campo a apoyar al equipo ke cuantos mas seamos en el campo mejor sera para el equipo.