En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 6 de marzo de 2012

El Montehermoso acribilla al Villanueva en una primera parte para recordar

LaBarca CP Montehermoso: Capea (Furry m.63), Jairo, Fusky, Castor, Miranda, Luismi (Samuel m.77), Victor Bautista (Mikel m.68), Armando, Chico (Noé m.63), Agus y Rodrigo (Jaime m.46).

CF Villanueva: Alberto, Fran (Antón m71), Torra, Javi (Ricardo m.83), Tomás, Edu, Andrés (Dani Timón m.50), Juan Carlos (Camacho m.78), Iván, Dani (Rubén m.58) y Alex.

Goles: 1-0: Agus (m.10), 2-0 Rodrigo (m.26), 3-0 Agus (m.28), 4-0: Rodrigo, de penalty (m.31), 5-0 Alberto, en propia puerta (m.38), 6-0 Rodrigo (m.43), 6-1: Juan Carlos (m.56), 7-1 Jaime (m.77), 8-1 Noé (m.84),

Árbitro:
Santiago Quijada Alcón (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla al local Castor y al visitante Garro. No hubo expulsados.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Monólogo absoluto del Montehermoso en un encuentro en el que los rojillos no tuvieron ninguan piedad de un equipo que llegó al Municipal montehermoseño con abundantes bajas, teniendo que tirar del conjunto juvenil que, precisamente había sido derrotado la semana anterior por otro estrepitoso resultado en el mismo escenario. Un resultado que afianza al Montehermoso en los puestos de privilegio una semana más, a la par que sirve para ahondar más en la herida del conjunto verato, con la salvación aún, si cabe, más complicada.

Pronto comenzaron bien las tornas para el Montehermoso, que vio cómo en apenas media hora ya se imponía con rotundidad al conjunto de Villanueva de la Vera. Agus y Rodrigo, ambos por partida doble, serían los encargados de materializar un 4-0 que ya sería poco más que un telón pesado de levantar para el conjunto que ayer vestía de azulón, debido a que olvidaron su segunda indumentaria. Por su parte, el Montehermoso consiguió abultar más la goleada, primero con un desafortunado gol en propia meta de los villanovenses, y después otra vez por medio de Rodrigo, que ponía un increíble 6-0 en sólo 45 minutos, algo que ni los más antiguos recordaban en una primera mitad del equipo rojillo. Por su parte, el Villanueva no apareció por el encuentro en este acto.

El segundo acto fue más comedido y el Montehermoso no quiso ahondar en la herida visitante, al menos en estos primeros compases. La relajación, quizás excesiva, hizo que el Villanueva consiguiese su gol de la honra, en un despiste de la retaguardia rojilla. Así fueron pasando los minutos, y con el fútbol ya desplegado, la apatía se hizo cargo del encuentro hasta los minutos finales, en los que primero Jaime tras pase de Agus, y por último Noé, hicieron aún más grande la brecha de juego y resultado mostrado por el Montehermoso, que continúa imparable en su escalada hacia los puestos de privilegio.

0 comentarios: