En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 22 de marzo de 2012

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 27


66 comentarios:

Anónimo dijo...

a por ellos equipo ,vamos xavales.

Anónimo dijo...

VAMOS MONTEEEEE

Anónimo dijo...

Si se aplica la sanción al Cacereño-B, este domingo bastaría con que el Monte ganase y el Nueva Ciudad perdiese para que el Monte se colocase en playoffs casi matemáticamente, pues nos colocaríamos 8 puntos por encima del quinto puesto a falta de 3 partidos, de forma que nos bastaría con sacar dos empates o una victoria en los tres partidos restantes para asegurar los playoffs.

Por este motivo, este puede ser el partido decisivo de la liga que el Monte tiene que ganar si quiere meterse en el playoff. Así que todo Montehermoso debería ir este domingo al campo de fútbol de Navalmoral a apoyar al equipo.

guty dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

Al cacereño le tienen q dar el partido contra villanueva x ganao...xq empataron y ls d villanueva alinearon algun jugador sin ficha.asique esas cuentas no nos valen para nada.

Anónimo dijo...

La semana que viene juega el Nueva Ciudad en Montehermoso, de forma que si ganamos los dos próximos partidos nos metemos en el playoff sí o sí, independientemente de lo que haga esta semana el Nueva Ciudad, pues nos colocaríamos la semana que viene 7 u 8 puntos por encima del quinto a falta de 6 puntos por jugarse.

Así que, es simple, para meterse en el playoff hay que ganar al Navalmoral y al Nueva Ciudad, lo que haga el Nueva Ciudad este fin de semana es indiferente y lo que le pueda pasar al Cacereño-B da igual, sólo tenemos que ganar los dos próximos partidos y punto.

Anónimo dijo...

donde se juegga el partido de mañana ,en el campo del moralo o donde.

Anónimo dijo...

vamos a ir partido a partido y dejaros de cuentas de la lechera anda...que el futbol da muchas vueltas,del cacereño estamos a 5 puntos y aun ganando en navalmoral y al nueva ciudad quedarian aun 6 puntos por jugarse y son nada mas y nada menos que contra el emerita en merida y contra el malpartida asique no empezeis a adelantar acontecimientos que nos quedan 4 finales y no necesitamos mirar para abajo solo ganar nuestros partidos y no es igual quedar primeros y jugar contra un cuarto que empatar uno o dos partidos o perder alguno y quedar cuarto y enfrentarte a un primero

Anónimo dijo...

Independientemente de las cuentas que haga cada uno, creo que estamos todos de acuerdo en algo: mañana hay que ganar sí o sí, pues son 3 puntos que no podemos dejar escapar en un momento tan decisivo, y el equipo necesita nuestro apoyo, así que MAÑANA TODOS A NAVALMORAL

Anónimo dijo...

Que a nadie se le olvide actualizar los relojes, a ver si va llegar algún despistado una hora tarde al partido...

Anónimo dijo...

alburquerque 0 - 1 Diocesano
nueva ciudad 4-2 arroyo b
cacereño 3-0 casar de caceres

el dioce tiene pinta que va a luchar hasta el final y cacereño y nueva ciudad mas de lo mismo

Anónimo dijo...

5-1

Anónimo dijo...

NAVALMORAL 0-4 MONTE
Mucho MONTE.

Anónimo dijo...

en futbolme pone 5-1 gana el navalmoral aki nos timan o q

Anónimo dijo...

Al anonimo del 5a1 vete a tomar por culo.

Anónimo dijo...

navalmoral 5 - 1 montehermoso vaya hachazo!!!!! para los que hacen la cuenta de la lechera.

Anónimo dijo...

a tu madre le doy todas las noches por culo y 5 veces

Anónimo dijo...

a ganao el monter el 5 a 1 esta mal lo que no se es cuanto? goles?

Anónimo dijo...

el Monte ha ganado o-4......Aupa chavales y a darlo todo en los partidos restantes.AUPA MONTE

Anónimo dijo...

el Monte ha ganado o-4......Aupa chavales y a darlo todo en los partidos restantes.AUPA MONTE

Anónimo dijo...

El resultado ke pone en futbolme esta mal ,el verdadero resultado del partido a sido 0 a 4,lo ke pasa k los de navalmoral no saben perder y han mandao un resultado erroneo a los de futbolme,por lo demas buen partido del monte con 2 goles de cesar uno de ellos un golazo de falta por toda la escuadra.Otro gol del negro ,y otro gol de victor y decir tambien k asta navalmoral se a desplazao muxos aficionados montehermoseños unos 40 aficionados,y han presenciado un gran partido del monte.

guty dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

YO he estado viendo el partido en navalmoral junto con muxos otros aficionados montehermoseños ke habia alli y el Monte ha ganado 0 a 4,y a echo un partidazo,y los de navalmoral no saben perder,bien monte a seguir asi,9 victorias consecutivas.

Anónimo dijo...

Bien xavales bien 3 puntos mas ,58 puntos ya ,y a por el siguiente partido.

Anónimo dijo...

Que gran aficion la de montehermoso ke una vez mas a ido a apoyar al equipo y a dao una gran leccion de como apoyar al equipo,que grande monteeeeeeeee.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 21:43 que dice:dos goles de Cesar ,otro gol del negro,¿que es eso de el negro?ese chico tendrá nombre,digo yo,haber si tenemos un poquito de lo que hay que tener.
AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Qué ganas tengo de que volvamos a Tercera para no tener que aguantar más a los incompetentes del futbolme y poder recibir información por más sitios... si ponen que hemos perdido 5-1 vete a saber si son correctos los resultados de los otros equipos, a lo mejor somos líderes con 4 puntos de distancia y no lo sabemos.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo del futbolme ha sido un error sin mala intención, se les habrá ido el dedo sin querer y habrán pulsado el botón del teclado que no es, vale que no es la primera vez que les pasa pero todos cometemos errores...

Anónimo dijo...

Para poder volver a tercera es importantísimo quedar los primeros del grupo, asi de esta manera con una sola eliminatoria(a doble partido)podríamos estar en tercera la próxima temporada ,de lo contrario sera un poco mas complicado.De momento a pensar en el Nueva ciudad.
AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Partiendo de que los únicos errores sean el resultado del Monte-Navalmoral y la incertidumbre sobre el Cacereño-B, la clasificación queda así:

(en mayúscula el Monte y los equipos contra los que ya ha jugado)

MONTEHERMOSO 58
Emérita Augusta 57
Malpartida 55
¿----?
Nueva Ciudad 53
¿----?
ALBURQUERQUE 53
CACEREÑO-B 51 ¿2º con 57?
DIOCESANO 48
NAVALMORAL 34
ARROYO-B 32
TRUJILLO 30
CASAR DE CÁCERES 30
AMANECER 29
----
CORIA-B 26
VILLANUEVA 21
TALAYUELA 18
LOGROSÁN 10

Anónimo dijo...

Tienes un pequeño error,el Navalmoral tendría 31 puntos,y no 34.Un saludo.

Anónimo dijo...

No hay error, el Navalmoral pierde tres puntos por perder contra el Monte pero los gana por la alineación indebida del Cacereño-B: sigue teniendo 34 puntos por el principio "las gallinas que entran por las que salen"

(pendiente de confirmarse la sanción por la federación)

Anónimo dijo...

Al cacereño le daran los otros 2 puntos x l empate cntra villanueva. Se supone q tendria 53 puntos

Anónimo dijo...

Si pero a día de hoy tiene 31,de esta manera las gallinas ni entran ni salen.Oro saludo.

Anónimo dijo...

no hay una sola eliminatoria para los primeros de los doce que juegan la fase suben 3 asike pa subir ai ke ganar dos eliminatorias de ida y vuelta cada una la ventaja del primero es que juega contra el cuarto y tiene el factor campo en el partido de vuelta, y lo de la clasificacion habia que solucionarlo ya porque el cacereño no sabemos si tiene 57 59 53 o cuantos porque dicen que el empate ante el villanueva se le va adar por ganado y seria importante saberlo a las alturas que estamos y viendo como esta la liga

Anónimo dijo...

Si finalmente se confirma la sanción al Cacereño-B, al Monte le bastaría con ganar al Nueva Ciudad (el empate no basta puesto que perdimos contra el Nueva Ciudad en Mérida) para conseguir clasificarnos definitivamente al playoff. Por tanto, este Domingo de Ramos puede decidirse definitivamente nuestra entrada en playoffs.

Esto en el caso de confirmarse la sanción al Cacereño-B, de lo contrario haría falta una segunda victoria (en cualquiera de los dos partidos restantes) luego de ganar al Nueva Ciudad

Y todo esto sin contar los dos hipotéticos puntos del Villanueva que podrían hacer líder al Cacereño-B, la distinta influencia que es ser primero o cuarto... pero ahora lo importante es asegurarse el playoff y luego ya veremos qué pasa

Anónimo dijo...

todo el mundo daba por hecho que el navalmoral y el arroyo b estaban ya salvados pero estan a 5 y 6 puntos del coria b y quedan 9 por jugarse esta la liga preciosa

Anónimo dijo...

Frente a la incertidumbre de nuestro grupo, de los otros dos grupos ya ha salido el tercero de los 12 participantes en los playoffs de ascenso. El Santa Marta se ha colocado diez puntos por encima del quinto a falta de tres jornadas tras ganar hoy 0-3, por lo que van ya tres participantes confirmados en los playoffs:

* Valverdeño (Grupo II)
* Santa Marta (Grupo II)
* Fuente de Cantos (Grupo III)

Anónimo dijo...

El anónimo de las 00:56 tiene razón en lo de las eliminatorias,confundí las de primera regional que son cuatro grupos y juegan los cuatro primeros entre ellos.

Anónimo dijo...

Se rumorea que en el Grupo III podrían excluir al Enterríos. De confirmarse podrían reducirse a tres el número de puestos de descenso, pudiendo reducirse también el playoff de descenso lo que salvaría ya a Navalmoral y Arroyo.

Fuente: fuentes no fiables, no me hagáis mucho caso, lo único que sustenta esto es que hoy no se han presentado a jugar su partido

Anónimo dijo...

Se confirma matemáticamente la participación del Arroyo-A en el playoff de ascenso a 2ªB, ahora queda saber si como campeón (una eliminatoria) o a tres eliminatorias.

Anónimo dijo...

Como esta de animado el blog esta noche,así da gusto.
Vamos MONTE seguir así que ya queda poquito.

Anónimo dijo...

Yo creo que el primer puesto no se lo quita nadie al Arroyo.

Anónimo dijo...

A nosotros el arroyo y demas equipos no nos interesan ,lo nos importa es el monte.

Anónimo dijo...

ayer golazo de cesar de falta por toda la escuadra.

Anónimo dijo...

El Arroyo sí importa, pues es muy importante saber quién asciende a 2ªB y/o baja a 3ª. Si ascienden 3 de los 4 a Tercera y no baja nadie, basta con que el Monte gane la primera de las dos rondas para subir a 3ª, luego nos debe preocupar bastante quién nos represente en el ascenso a 3ª.

Anónimo dijo...

Perdón quise decir "3 de los 4 a 2ªB" y "en el ascenso a 2ªB"

Anónimo dijo...

muy bien monte, a seguir asi, y por favor que los de futbolme se aclaren porque la gente se esta liando con la clasificacion, no sabemos si estamos primeros o en que posicion, ayer me lleve una desilusion cuando vi que el monte habia perdido 5-1, pero despues me lleve una alegria al ver que mi equipo habia ganado, de modo que por favor aclararos ya que esto lleva a confusiones, vamos monte, el año que viene en tercera

Anónimo dijo...

Lo importante ahora es que el MONTE esta lider.

Anónimo dijo...

¿Cuándo se sabrá la decisión definitiva de la federación en relación con la sanción del Cacereño-B?

Anónimo dijo...

Cuál fue el resultado real del encuentro de ayer: 5-1 o 0-4?
En los periódicos aparece publicado 5-1 y en el blog se habla de que ganamos.
Por qué no confirman el resultado????

Anónimo dijo...

0-4
dos goles de César, uno de Rodri y Victor

Anónimo dijo...

Nueve tarjetas amarillas se llevaron los de Navalmoral,con eso queda dicho todo,de como juegan esta gente.
AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

se rumorea q podrian llegar nuevas fichajes gratis sin equipo
un saludo AUPA MONTE

Anónimo dijo...

En la provincia de Cáceres hace falta ya un periódico de ámbito provincial como hay en otras provincias de España, está claro que algunos periódicos regionales sólo saben mirar el futbolme en vez de pedir información a un corresponsal, vergonzoso que tengamos que aguantar un falso 5-1 porque los periodistas no sepan contrastar la información.

La federación confirma claramente el 0-4, vean el acta:

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=4017

Anónimo dijo...

al q me insulto con el vete a tomar por culo de las 20:31
! jodete !

Anónimo dijo...

EL QUE DICE LO DE LOS FICHAJES NO DEBE ESTAR AL TANTO DE QUE YA NO SE PUEDEN HACER FICHAJES. EL PLAZO CONCLUYÓ ANTES DE DISPUTAR LA JORNADA 26.

Anónimo dijo...

aupa monte

Anónimo dijo...

los de navalmoral perdon los navalmoros son unos gitanos

Anónimo dijo...

El de las 20:34 le tiene muchas ganas al monte por lo que se ve, a la que puede salta, lastima que fuese mentira ehh!!

Venga guapeton, sigue intentando

Anónimo dijo...

Ya han puesto el verdadero resultado del partido de ayer ,en la pagina de la federacion ya esta actualizado ,navalmoral 0 MONTE 4,el MONTE sigue lider,vamos equipo que podemos.

Anónimo dijo...

La federación tenía bien el resultado 0-4 desde el principio, los que lo tienen que arreglar son los del futbolme que siguen poniendo 5-1.

Y creo que a los periódicos que han puesto mal el resultado la directiva del club debería enviarles por e-mail una solicitud de rectificación, para que un día de estos salga publicado que hemos ganado y seguimos siendo líderes.

Anónimo dijo...

ver la cronica del malpartida impresionante lo del logrosan la verdad que si es para quitarse el sombrero

Anónimo dijo...

Pon un link o algo!

Anónimo dijo...

cpmalpartida-lasolera.com/

Anónimo dijo...

Próximo partido el Domingo de Ramos a las 18:00, ir preparando cohetes para las 20:00 de dicho día por consiguiésemos meternos en el playoff (os recuerdo que para ello tiene que ganar el Monte al Nueva Ciudad y ser sancionado el Cacereño-B)

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=2000818&CodGrupo=2001007&CodTemporada=7&CodJornada=28