En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 5 de enero de 2011

Fallece un jugador benjamín del Club Polideportivo Montehermoso

Rodrigo, el niño de ocho años de edad y jugador de uno de los equipos de categoría benjamín del Club Polideportivo Montehermoso, que resultó herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 1 de enero en la Autovía de la Plata (A-66), a la altura de la localidad de Cantagallo (Salamanca), falleció ayer de madrugada en el Hospital Clínico de Salamanca, al no superar las lesiones sufridas en el citado accidente.

El menor viajaba junto a sus abuelos en dirección a Béjar, localidad salmantina de la que procedían, cuando el vehículo se salió por el lado derecho de la vía a la altura de la citada localidad de Cantagallo, dando varias vueltas de campana. El niño resultó gravemente herido, al igual que sus abuelos, aunque éstos de menor gravedad.

El funeral se celebró ayer, en medio de un intenso dolor por la fatal noticia, en la Iglesia del Pilar y San José de Béjar. Acto seguido se trasladaron los restos hasta Montehermoso, donde el menor residía junto a su madre.

Desde este blog quiero transmitir mis más humildes condolencias a la familia del pequeño. Descanse en paz.

4 comentarios:

Monteherbasket dijo...

D.E.P. y un fuerte abrazo a la famlia

Anónimo dijo...

Que pena más grande. D.E.P.

Anónimo dijo...

Desde A.D. Serfinex-Ciudad de Coria nuestro mas sincero pésamo. Un fuerte abrazo.

Gabriel dijo...

LA FAMILIA DEL BENJAMÍN A DEL C.D. BADAJOZ TRASLADA NUESTRO MÁS SINCERO PÉSAME. CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO PARA LA FAMILIA DEL C.P. MONTEHERMOSO Y EN ESPECIAL PARA LA FAMILIA DE RODRIGO.

UN FUERTE ABRAZO.

P.D.: SI ME FACILITÁIS UNA DIRECCIÓN DE CORREO OS ENVIO LAS FOTOS DE NUESTRO MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE RODRIGO.DEP.