En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

lunes, 10 de enero de 2011

Continúa la línea ascendente

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Castor, Rodrigo, Miranda, Josemi (Eric m.62), Armando, César, Óscar, Miguel (Samuel m.87) y Noé (Jaime m.73).

CP Valdivia:
Nene, Alberto (Jonny m.72), Mario, Rober, Ruco (Reseco m.54), José Luis, Victor, Cano (Rafa m.40), Ayuso, Esteban y Miguelito (Manu m.28).

Goles: 1-0: Miguel (m.21), 2-0 Josemi (m.52), 2-1: Victor (m.73)

Árbitro:
Ángel Sánchez Romero (delegación de Cáceres). Amonestó a los locales Jairo y Capea y a los visitantes Nene, Esteban, Cano, José Luis y Manu.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, primera de la segunda vuelta, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 250 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Rodrigo, jugador benjamín del club fallecido en accidente de tráfico.

Crónica del encuentro: El Montehermoso volvió a refrendar ayer su buen hacer en este recién estrenado 2011 y se deshizo de un rival directo, el Valdivia, a costa de tesón y buen juego, aupándose de nuevo a la lucha por la consecución del liderato liguero.

El primer acto comenzó con buenas sensaciones, aunque fue el conjunto de Valdivia el que pudo adelantarse con una gran jugada que Capea desbarató con una gran intervención. Por su parte, el Montehermoso comenzó a amoldarse a un terreno de juego muy rápido por la excesiva lluvia caída durante la noche anterior y pronto empezó a crear peligro. Así, pronto materializaría sus opciones con una bonita jugada llevada por Josemi, que cede para que Miguel, remachando desde el segundo palo, pusiera el primero de la tarde (m.21). El Valdivia, por su parte, no creó excesivo peligro e incluso pudo ver ampliado su marcador en contra, de no ser por los fallos del Montehermoso, una tónica que no abandonaría al equipo rojillo en la tarde de ayer.

La segunda mitad comenzó eléctrica para los rojillos, en lo que se preveía una tarde de goles. Así, tras una buena ocasión de los pacenses, Noé daría el primer aviso, que acabaría en gol en la siguiente jugada. De nuevo Josemi vuelve a ser protagonista, pero esta vez para fabricarse él mismo su propio gol, tras burlar la salida del portero y alojar el balón por lo alto de las redes (2-0, m.52). Tras esta jugada el Montehermoso pudo ampliar su renta con dos ocasiones muy claras de Óscar y Eric, pero ambas fueron desviadas con soberbias intervenciones del pacense Nene. Y como se suele decir, el que perdona lo acaba pagando, pues en la siguiente jugada el Valdivia recortó distancias con una bonita jugada que acaba en los pies de Victor, que salva hábilmente la salida de Capea (2-1).

Espoleados por el resultado, los pacenses se lanzaron en pos del empate, consiguiendo que el Montehermoso titubeara en los instantes finales, aunque volvió a tener opciones inmejorables de no pasar apuros, pero ni César ni Miguel supieron batir al inspirado Nene. El excesivo tiempo de descuento puso en vilo los corazones de la parroquia rojilla pero, al final, la victoria caería del lado cacereño.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo y equipazzooo!!

Bien poniendole ganas se puede llegar alto...

Anónimo dijo...

algun fichaje nuevo?

Anónimo dijo...

Con espiritu y ganas, no se puede reprochar nada. Aupa Monte.

Anónimo dijo...

Como estamos con los fichajes!
Para que queremos fichajes¿?
si jugamos asi no se necesitan!!

Anónimo dijo...

he escuchado por ahi que han fichado a un chaval del guijito...no se si sera verdad o no

Anónimo dijo...

El chaval del guijito,Sergio,de momento viene a entrenar e igual le hacen ficha juvenil porque tiene 17 o 18 años

Anónimo dijo...

ya y jairo tiene 17 y esta jugando con estos

Anónimo dijo...

Pero tanto jairo como Jaime como Noe tienen ficha de juvenil y pueden jugar con el preferente...
Y que bien lo hacen!!

Anónimo dijo...

Claro,tienen la ficha de la categoría que les corresponde y si se necesitan en preferente,ahí están.Si directamente les hacen ficha de preferente no pueden jugar con los juveniles